No Resuelto

24 Noviembre, 2023 - 10:30
No recibí respuesta alguna sobre el problema con la aplicación e incluso esta a veces sigue funcionando de manera deficiente.
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Noviembre 2023
  • Número: 1002062

Banco Estado

Mal funcionamiento de la aplicación

SEÑORES banco estado

El pasado 7 de noviembre, durante el transcurso de la tarde, cada vez que yo intentaba meterme a la aplicación esta se quedaba en blanco y no cargaba absolutamente nada (estando varios minutos así), no tuve la posibilidad de transferir ni de revisar saldo hasta llegada las 20:06 hrs. Para este momento la aplicación cargó y me mostraba el saldo disponible pero al intentar hacer una transferencia aparecía un error en pantalla que posteriormente (como al tercer intento) se solucionó. no es primera vez que se presentan errores en la aplicación y parece indignante que no se arreglen este tipo de fallas. Si una persona tiene la aplicación del banco es para facilitar y que sea más ágil y sencillo a la hora de transferir y revisar el saldo, sin la necesidad de tener que meterse a la banca en línea. Espero que den pronta solución a esta clase de problemas. Adjunto evidencia de la aplicación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solucionar, arreglar y mejorar el funcionamiento de la aplicación para agilizar el acceso a la información necesaria.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2023 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Banco Estado - Devolución de mi dinero y mis cuentas bloqueada sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna respuesta haun envié muchos correos y nada

Banco Estado - Pago automático incorrecto

No Resuelto No Les Importa. Nunca me contactaron.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI