- Viña del Mar, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002062
Mal funcionamiento de la aplicación
PRESENTE
El pasado 7 de noviembre, durante el transcurso de la tarde, cada vez que yo intentaba meterme a la aplicación esta se quedaba en blanco y no cargaba absolutamente nada (estando varios minutos así), no tuve la posibilidad de transferir ni de revisar saldo hasta llegada las 20:06 hrs. Para este momento la aplicación cargó y me mostraba el saldo disponible pero al intentar hacer una transferencia aparecía un error en pantalla que posteriormente (como al tercer intento) se solucionó. no es primera vez que se presentan errores en la aplicación y parece indignante que no se arreglen este tipo de fallas. Si una persona tiene la aplicación del banco es para facilitar y que sea más ágil y sencillo a la hora de transferir y revisar el saldo, sin la necesidad de tener que meterse a la banca en línea. Espero que den pronta solución a esta clase de problemas. Adjunto evidencia de la aplicación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solucionar, arreglar y mejorar el funcionamiento de la aplicación para agilizar el acceso a la información necesaria.
Autor: V.A.