• Santa Juana, Chile
  • 29, Noviembre 2023

Banco Estado

Mala atencion

SEÑORES banco estado

Hoy 29 de noviembre fuimos atendidos por supuestamente jefa de sucursal de banco estado de la comuna de Santa Juana donde fuimos atendidos de forma muy agresiva y prepotente al insistir e incitar a retirarnos de su oficina en vista que aun teníamos dudas y problemas por la apertura de una cuenta donde ingresaron mal un numero telefónico y por consecuencia no podíamos acceder a aplicación ni pagina.Se le indico que necesitábamos corroborar en ese momento poder ingresar a la aplicación y luego a la pagina donde insistió que nos retiráramos ya que debía atender a mas personas, donde le di a conocer que siendo clientes fuera tan falta de respeto a lo cual volvió a insistir que mas necesitábamos, para no seguir con sus malos tratos solo le pedimos se capacitara y a la persona del mesón que había ingresado mal la información en donde se escusa y que la información estaba ok, donde volvió a interrumpir mientras le dábamos a conocer la situación y no dejándonos hablar.Claramente preferimos retirarnos y no seguir con esos malos tratos, y esperar que traten de mejorar la atención al cliente y realicen bien su trabajo ya que lamentablemente estamos en una comuna donde mucha gente viene de muy lejos y desde el campo y que ingresen una mala información significa mucho esfuerzo y dinero volver ir a sucursal a que solucionen el problema si es que lo solucionan o traten de esta forma.Esperemos esto llegue al banco y corroboren todo con sus cámaras que es lo mejor que pueden hacer para verificar el poco profesionalismo y mala atención que dan a sus clientes.
Objetivo: Recibir disculpas Que banco estado instale un letrero en mesón indicando a clientes que corroboren datos entregados antes de retirarse y que tengan correos de jefes directos para ingresar reclamos o sugerencias. Que den una amonestación a encargada de sucursal de banco estado de la comuna de Santa Juana por el mal trato entregado a nosotros, y que nos escriba una carta identificándose pidiéndonos disculpas por su mala atención.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl