- Santa Juana, Chile
- 29, Noviembre 2023
- Número: 1004542
Mala atencion
PRESENTE
Hoy 29 de noviembre fuimos atendidos por supuestamente jefa de sucursal de banco estado de la comuna de Santa Juana donde fuimos atendidos de forma muy agresiva y prepotente al insistir e incitar a retirarnos de su oficina en vista que aun teníamos dudas y problemas por la apertura de una cuenta donde ingresaron mal un numero telefónico y por consecuencia no podíamos acceder a aplicación ni pagina.Se le indico que necesitábamos corroborar en ese momento poder ingresar a la aplicación y luego a la pagina donde insistió que nos retiráramos ya que debía atender a mas personas, donde le di a conocer que siendo clientes fuera tan falta de respeto a lo cual volvió a insistir que mas necesitábamos, para no seguir con sus malos tratos solo le pedimos se capacitara y a la persona del mesón que había ingresado mal la información en donde se escusa y que la información estaba ok, donde volvió a interrumpir mientras le dábamos a conocer la situación y no dejándonos hablar.Claramente preferimos retirarnos y no seguir con esos malos tratos, y esperar que traten de mejorar la atención al cliente y realicen bien su trabajo ya que lamentablemente estamos en una comuna donde mucha gente viene de muy lejos y desde el campo y que ingresen una mala información significa mucho esfuerzo y dinero volver ir a sucursal a que solucionen el problema si es que lo solucionan o traten de esta forma.Esperemos esto llegue al banco y corroboren todo con sus cámaras que es lo mejor que pueden hacer para verificar el poco profesionalismo y mala atención que dan a sus clientes.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que banco estado instale un letrero en mesón indicando a clientes que corroboren datos entregados antes de retirarse y que tengan correos de jefes directos para ingresar reclamos o sugerencias.
Que den una amonestación a encargada de sucursal de banco estado de la comuna de Santa Juana por el mal trato entregado a nosotros, y que nos escriba una carta identificándose pidiéndonos disculpas por su mala atención.
Autor: J.V.