No Han Resuelto Nada

• Quilpué, Chile
  • 06, Noviembre 2023
Sernac

Banco Estado

No cumple acuerdos y contratos

SEÑORES banco estado

3 reclamos contra el banco, en muy poco tiempo ha funcionado pésimo en varios sentidos:1- Incumplen contrato de productos a costo $0 por cumplir con cierta cantidad de transacciones y depositando el sueldo, igualmente están cobrándome el precio de mantención cuando clamaramente cumplí con todos los requisitos (banco nego el problema y el reclamo no fue atendido).2- Hice una compra en farmacia ahumada la cual fue cancelada por falta de stock, jamás el banco me devolvió el dinero pese a que la farmacia ahumada me reembolso mediante transbank, es más ya pague la factura del banco con la deuda y de igual manera incluso me están cobrando la misma suma para este mes por lo cual estoy pagando 2 veces algo que ya me reembolsaron. Mas de 4 semanas esperando que me resuelvan el problema y nada. 3- Puntos todo suma no se acumulan y tampoco se pueden reclamar, hace mas de 1 mes que reclame mis puntos y nunca me devolvieron el dinero en cashbank a mi tarjeta de credito como anuncian en su publicidad. También reclame y no me contestan.Además que decir que los call center funcionan pésimo, no te resuelven nada.PESIMO SERVICIO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas resolver los 3 problemas
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Banco Estado - Devolución de mi dinero y mis cuentas bloqueada sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna respuesta haun envié muchos correos y nada

Banco Estado - Pago automático incorrecto

No Resuelto No Les Importa. Nunca me contactaron.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI