Nadie A Tomado Contacto Para Resolver

13 Noviembre, 2023 - 10:17
Nadie a tomado contacto para resolver
  • Talagante, Chile
  • 02, Noviembre 2023
Sernac

Banco Estado

Pague deuda y nunca hicieron alzamiento

SEÑORES banco estado

En el año 2011, mantuve una deuda con BancoEstado S.A., la cual fue saldada y cancelada en su totalidad. Este hecho se produjo de acuerdo con las condiciones acordadas en ese entonces, y tengo los comprobantes y registros correspondientes que acreditan la cancelación de dicha deuda.sin embargo, recientemente he tomado conocimiento de que mi propiedad, la cual estoy intentando vender, figura con un embargo relacionado a esta deuda que, en teoría, fue cancelada hace ya varios años. Este embargo no solo me ha causado un gran desconcierto y preocupación, sino que también está teniendo un impacto negativo en mis planes personales y financieros.Como cliente de BancoEstado desde hace muchos años, considero que esta situación es inaceptable y va en contra de los principios de integridad y responsabilidad que deben guiar las prácticas de su institución financiera. Estoy seguro de que se trata de un error grave y quiero que se resuelva de manera inmediata.A continuación, enumero las acciones que solicito que se tomen:Realizar una revisión exhaustiva de mi historial crediticio y de los registros de la deuda en cuestión.Verificar que efectivamente se realizó el pago completo de la deuda en el año 2011 y que no existen pendientes ni saldos pendientes.Eliminar de manera inmediata cualquier registro de embargo o deuda pendiente relacionada con esta situación de mi historial crediticio.Proporcionar un informe de la resolución de este problema por escrito y asegurar que mi historial crediticio quede limpio y sin ningún registro negativo relacionado con esta deuda.compensación por el daño económico y emocional causado por esta situación, de ser aplicable.Tomen las medidas necesarias y se resuelva esta situación de manera satisfactoria. Si no se da una respuesta adecuada en dicho plazo, me veré en la obligación de considerar tomar medidas legales y presentar una denuncia ante los organismos reguladores correspondientes.Espero que esta situación pueda resolverse de manera expedita y justa, y que podamos evitar cualquier conflicto innecesario. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo necesario para aportar la documentación y pruebas que respalden mi caso.Quedo a la espera de su pronta respuesta y de la solución de este problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pago de todos los gastos que he realizado a la fecha
Autor: G.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2023 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Banco Estado - Devolución de mi dinero y mis cuentas bloqueada sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna respuesta haun envié muchos correos y nada

Banco Estado - Pago automático incorrecto

No Resuelto No Les Importa. Nunca me contactaron.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI