El Banco Se Niega A Asumir Su Responsabilidad

4 Diciembre, 2023 - 17:10
La sucursal no quiere asumir su responsabilidad argumentando subjetiva e imparcialmente por parte de la jefa de oficina que: "Es imposible que eso suceda en esta sucursal". Como una manera de evitar asumir la responsabilidad y costos, la jefa cae en el negacionismo, sin tener evidencia contundente, más que una cámara que solo toma el frente del cliente y no muestra el dispensador. Jefa prefiere dejar a un jubilado sin sus ingresos, antes que asumir responsabilidad en los hechos.
  • Curicó, Chile
  • 24, Noviembre 2023
Sernac

Banco Estado

Nop se hacen responsables por fallo en cajero y bloqueo de tarjeta

SEÑORES bancoestado

Soy adulto mayor y fui a la sucursal del banco Estado en Curicó, región del Maule a girar dinero en cajero, cuando hago la operación el dinero no salió, hizo el sonido de contar billetes pero no salió del dispensador, me quedé un rato esperando y como no salió me acerqué a un guardia para que me ayude, me dijo que suele ocurrir que se atasque el cajero y que presente el reclamo en atención al cliente, así lo hice y me dijeron que llenara un formulario y esperara unos días la resolución del banco. A la semana recibo por correo un informe del banco diciendo que fue mi culpa no retirar el dinero que dispensó el cajero, así que ellos no se responsabilizan. Después supe que se trataba de una *****a que bloquean la salida de dinero, pero como es posible si el banco sabe esto no tomen medidas o busquen con las cámaras al delincuente que hace esto, y en sus propias barbas de la sucursal hagan muy libremente esto los delincuentes. Además si me hubieran prestado ayuda inmediata hubieran descubierto el ilícito, pero ¡¡¡NO LO HICIERON!!! solo burocracia, hacer largas filas, llenar formularios y esperar sentado en casa. Por si fuera poco, a los días siguientes fui al supermercado y al llegar a la caja me dicen que mi tarjeta está bloqueada, fui al dia siguiente al banco y me dice que ellos la bloquearon arbitrariamente por la denuncia que puse en sernac, ni siquiera me avisaron para informarme de este abuso arbitrario por parte del banco. Y que para desbloquearla debo ir a PDI o carabineros a poner la denuncia y luego con esa denuncia debo enviar un correo para que me la desbloqueen, tuve que ir con mi esposa enferma de sus caderas porque yo no escucho bien, y al llegar a PDI me dicen que no corresponde ninguna denuncia porque la responsabilidad del funcionamiento de los cajeros es responsabilidad del banco. Realmente me da mucha impotencia como no tienen ninguna empatía con personas adultas mayores, y los tramitan y tramitan, y vaya para allá y llene esto y venga mañana, y envíe un correo.... Todo se hubiera solucionado fácilmente si el guardia me hubiese prestado ayuda inmediata.
Objetivo: Obtener una solucion Reintegrar dinero y desbloquear tarjeta, más 100 mil pesos por daños morales y gastos de traslados constantes.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2023 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl