No He Tenido Respuesta

23 Octubre, 2023 - 19:26
El personal del banco no ha sido capaz de contactarse conmigo.
He tenido que recurrir a la superintendencia de bancos.
gracias.
  • Independencia, Chile
  • 09, Octubre 2023

Banco Estado

Banco estado no responde por mi dinero

SEÑORES banco estado

Mi nombre es M. T. E. Giuffra, RUT 7550xxx-x, chilena. Me dirijo a ustedes para exponer la siguiente situación que me ocurrió con el Banco Estado:El día viernes 1° de septiembre, realicé un giro con mi tarjeta de la CUENTA RUT en la Caja Vecina Moisés Palma, terminal 00019204 Ubicada en Barón de Juras Reales #3680 A LAS 20:26:29 hrs código de autorización 293630 por un monto de 200.000 pesos. Al tipear la maquina marcó error de sistema, por lo que se volvió a digitar y esa transacción a las 20:27:11hrs código de autorización 293632.El día 4 de septiembre, me dirigí al banco revisar la Cartola del Banco Estado me di cuenta que marcó 2 giros de 200.000 pesos, por lo que en mi cuenta se descontaron 400.00 pesos.El personal del Banco no me dio solución i explicación, razón por la cual DECIDÍ BLOQUEAR MI TARJETA CUENTA RUT. La encargada del Banco de Atención al Cliente me dijo que me llamaría en 5 días. Esperé y nunca me llamaron de la sucursal de Avenida Independencia #1084.El día 15 de septiembre, llamé al número telefónico reclamos y fraude 800802020 y, nuevamente no me dieron solución.volví a insistir hasta que me dijeron que me responderían por correo electrónico.El 5 de octubre recibo una respuesta al correo de mi hija, donde la Srta. L. C. Mazzari, Subgerente de Atención y Soluciones al Cliente expresa: “ el cierre del caso y que la transacción reclamada por usted figura sin error en los sistemas internos del Banco”.Esta situación, me tiene muy molesta y complicada porque soy adulta mayor y porque en la CUENTA RUT depositan mi pensión de viudez.Todo esto es muy extraño, ya que el giro máximo diario es de 200.000 pesos. Es imposible que yo haya realizado 2 giros el mismo día. Debo agregar que cada mes el banco me descuenta un seguro (PAC Seguro) de aprox. 3688 pesos y yo confiaba en ese seguro, que al parecer o me garantiza nada.me siento estafada por el Banco Estado y necesito saber donde están mis 200.000 pesos, que nunca llegaron a mis manos y que si aparecen en la cartola, la cual tengo como evidencia.Si otro particular y esperado una buena acogida, se despide María T. E. GiuffraRUT 7550xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero por parte de Banco Estado (200.000 pesos)
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Octubre 9, 2023 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice