- Teno, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 995049
Horrible su aplicación
PRESENTE
Desde que la APP de Banco Estado se actualizó para poder pagar con el Bypass sin necesidad de entrar a la aplicación que no se puede pagar. Cuando uno quiere hacer un pago de la casa comercial y pide pagar por Bypass pone sus datos y lo envían a la aplicación del Banco apenas ingresa aparece ese famoso cartel que dice: Por tu seguridad el tiempo para autorizar esta operación ha terminado si lo deseas puedes volver a realizar esta operación se supone que se dan tres minutos para realizar la operación pero no pasan segundos y aparece ese cartel y aunque uno lo vuelva hacer sucede nuevamente lo mismo, al final hay que teminar pagano con la tarjeta de coordenadas o ir a la misma casa comercial ya que la aplicación es pésima para ocuparla. Y aún así con los reclamos no la arreglan. Pésimo servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen la aplicación que está con ese problema desde hace meses que se actualizó a esa versión para poder pagar mis cuentas sin problemas, se supone que hay gente especialistas informáticos que crean estas aplicaciones.
Autor: F.M.