Hoy trate por distintas vìas transfererir dinero que tenia en cuenta rut banco estado a otra cuenta bancaria que tengo en otro banco, a la cual hago regularmente traspasos, pero en esta ocasión me aparece una alerta indicandome que no puedo transferir mas de $ 100.000 por tratarse de una cuenta nueva, imposible ,tengo los respaldos donde mes a mes, transfiero dinero a dicha cuenta, llame a banca en línea y despues de casi 40 minutos y hablar con 2 ejecutivos distintos, me cortan el telefono y no me resulven nada, no es el unico caso, ya que miestras me atendia el ejecutivo, yo escuche que otra ejecutiva le indicaba a otra persona que tenia el mismo problema.... Este es el Banco más PENCA de Chile, aparte de cobrar $ 300 por casi todo, hoy imposibilita poder retirar mi dinero con "Errores" tecnologicos, que me imagino algun alto ejecutivo, solicitó para tener caja por 1 día a nivel nacional y hacer canje con "algo".... Esta es guinda de la torta, a parte de tener la App bancaria más lenta y penca de toda la banca, lo mismo de la web, que mas parece web..o, hoy se dan el lujo de que por 1 días los chilenos no podamos transferir a quien se nos ocurra, nuestro dinero.........Ojala, algún abogado, lea estas líneas y me acompañe con una demanda contra este Banco, tengo el correo de respaldo que le envíe a ejecutivo con print pantalla del aviso de no poder transferirir màs de $ 100.000 y los respaldo que el banco me envia a menudo por transferencia a la supuesta cuenta nueva, a la cual transfiero todos los meses.Mi email de contacto
[email protected]
Autor: S.T.