- Copiapó, Chile
- 25, Septiembre 2023
- Número: 993508
Sernac Cierre de mi cuenta rut sin devolución de dineros guardados en ella
PRESENTE
El día 25 de julio, recibo una llamada del banco estado, para verificar una supuesta compra, como llaman de números Spam, se cortó la llamada, inmediatamente me dirijo al Banco Estado a bloquear y retirar mis productos. Saliendo del banco llame al call center del banco estado y la ejecutiva que me atendió, no me dejaba explicarle que transacciones realicé y cuales no, en dicho requerimiento puso todos las transacciones, el día 1 de agosto me doy cuenta que el requerimiento estaba mal ingresado con transacciones que Yo realice (transferencias) ya que incluso agrego transferencias que realicé a mi otra cuenta personal, llamo el 1 primero de agosto y hago un nuevo requerimiento, el día 2 de agosto me doy cuenta por la mañana que también esta erróneo y hago un nuevo requerimiento, el 3 de agosto vuelvo a llamar y a hacer un último requerimientos. Y este si fue ingresado correctamente. El 5 de agosto me llega un correo que mi cuenta ha sido inhabilitada y cierre de cuenta, apele al cierre de cuenta. La respuesta de esa apelación fue que debía estar 30 días más, el 11 de agosto me llega la respuesta, que debo esperar 30 días más, el 22 de agosto me llega la respuesta que debo esperar 30 días más y a la fecha no tengo ningún tipo de respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan seguir utilizado mi cuenta RUT o en ultimo caso, me hagan devolución de los dineros que tenia en la cuenta al momento del cierre de esta.
Autor: S.S.