- La Florida, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024252
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes:Quiero reclamar por la pésima atención que registra la sucursal BANCOESTADO del paradero 18 de Avda. La Florida. Concretamente en la plataforma de inversiones personas. En teoría de 2 los funcionarios a cargo, solo uno atiende, la segunda no se sabe lo que hace. No dan explicaciones concretas al respecto. Una institución cercana a sus clientes, como ellos se publicitan, no está se ajustas a este actuar. Los clientes pequeños inversionistas considerados además considerados de perfil conservador, son personas mayores, que requieren una atención presencial. Considerar una atención virtual, implicaría para la Institución una reducción de personal, además de una corrida de gran parte de la cartera de clientes, al menos de ese segmento.Creo son varias las personas que deberían verse representado por este reclamo, por lo que no estimo del caso agregar documentos ni imágenes para fundamentar mi reclamo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quisiera que se adecuaran los procedimiento tendientes a corregir la deficiencia
Autor: M.R.