- Estación Central, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016680
De atencion
PRESENTE
mi reclamo es el siguientehoy llege a las 9 de la mañana y sali a las 10:50 de la mañana ,solo para hacer un depositocuando vi que pasaba la hora y no era atendido pregunte cual era el sistema de llamado por letra y numero que hacian .la srta. de la caja me dijo que era un programa o sistema que tenian en el bancoyo le dije no lo entiendo y ella medijo yo tampoco, osea si tengo que estar aquí dos horas y tres horas es por culpa del sistema que tienencomo es posible que aun no logren mejorar el sistema de trabajo y de atencion ,y nadie te da una buena explicacion de el porque, el sistema es malo, pesimomientras otras personas llegaban despues que yo eran atendidas y se ivan ,imaginen la rabia que tenia yo sin saber el porque se atiende de esa manera.y no es la unica ves que me pasa pero ahora lo hare publico porque no puede ser,solamente yo iva hacer un deposito que no demoraba mas de 3 minutos... para esperar2 horas lo encuentro insolito.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ARREGLEN EL SISTEMA DE LLAMADO
Autor: J.C.