No Resuelto

21 Marzo, 2024 - 10:32
Todavía no me regresan el dinero
  • Renca, Chile
  • 10, Marzo 2024
  • Número: 1019788

Banco Estado

Reembolso aliexpress

SEÑORES banco estado

Ok, yo realicé una compra en AliExpress en noviembre de 2023 con mi tarjeta cuánta RUT visa. Por motivos que no llegó el paquete solicité reembolso en enero de 2024 y me lo aprobaron el 04 de febrero, el 05 de febrero ya me aparecía que el reembolso fue exitoso en mi cuenta bancaria y que esperara de 5 a 20 días hábiles a que se reflejara el dinero... A día de hoy no ha llegado el dinero, me comuniqué con AliExpress y solo me enviaron un correo electrónico de que el reembolso fue exitoso el 05 de febrero a las 16:19:00. Me comuniqué con banco estado y me pidieron el código ARN para poder revisar, no lo tenía así que me comuniqué nuevamente con AliExpress. Comenté lo sucedido y después de revisar me dijeron que no hay un código ARN para mí pedido y me dijeron que enseñara el mensaje a mi banco que consta como comprobante de pago... Ya no sé qué más hacer, van pasando los días y mi dinero nada, son 73.882 pesosTomé capturas de la conversación con el chat en vivo en AliExpress, tengo capturas de mis cartolas bancarias, todo, y nada de respuestas
Objetivo: Obtener una solucion Obtener mi reembolso
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Marzo 10, 2024 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No Entrega De Vale Vista

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ningún interés por solucionar este problema tiene el banco. Definitivamente se quedó con mi acreencia.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso