- Curacaví, Chile
- 28, Abril 2022
- Número: 891718
Sernac Cobro no corresponde
PRESENTE
Señores el dia 13 de agosto 2021; realice compra de 12 pasajes aereos a la linea aerea COPA AIRLINE; cancelando esta compra con la targeta de credito CMR FALABELLA; inmediatamente el ese dia comense ha realizar depositos a la targeta para salir de la deuda. Los pasajes aereos a pagar eran USD7863, (valor dolar del dia $772.-) y el dia 18 de agosto realice otro pago con la targeta CMR a la misma linea aerea, precisamente para realizar cambio de asientos mas comodos de los ya comprados el dia 13 por un valor de USD260, cobrados sagradamente el dia 19 del mes siguiente.) Pero resulta que los USD7863, me los cargaron a mi cta en los cobros del mes de Noviembre; donde el Dolar al dia 19 de noviembre era $834,57.- Lo que significo un cargo a mi cuenta de credito de aproximadamente $400.000.-Asumiendo que CMR Falabella es una empresa seria, realice infinitas llamadas a sus telefonos, nadie fue capaz de coincidir en sus razones. Acusaron a la lina aerea que no habian hecho ningun cobro anterior a noviembre... etc... Como colmo debi comunicarme con la linea aerea y molestar en reiteradas ocaciones a la linea aerea, porque CMR, se negaba a reenvolsar mi diferencia. La linea aerea debio emitir un comunicado escrito exclusivamente para CMR (adjunto), con todos mis respaldo en mano fui a la sucursal del CMR FALABELLA, Costanera Norte. Me atendio un joven de origen extrangero, pero no comprendia mi reclamo por el tema del (dolar-Peso), solicito la ayuda de la supervisora, La sra Marcela Leon, quien me trato como una ignorante, ya que supuestamente CMR puedo hacer cobro del credito utilizado al cliente, por un plazo hasta de 180 dias SI QUIERE. El uso de la tarjeta CMR es en peso chileno; y como tal, ellos cancelaron mis boletos en dolares el dia de la compra; justamente los dias donde el dolar esta al precio que correspondia. solicito que CMR me devuelva la diferencia que corresponde. Ademas CMR realizo cargos a mi cta por atrazos de pago....que frescura, si siempre estuve cancelando con anticipacion.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que me realicen los cobros que aplicaron con valor de dolar distinto a dia de mis compras, ademas que se corrijan estos errores, para otros clientes
Autor: E.R.