- Maipú, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877780
Doble cobro
PRESENTE
Realizó este reclamo ya que por parte del banco Falabella no hay solución. El día 2 de febrero voy a un centro médico a las 11:35 am pago mi bono de atención $6.440 pesosRealizó mi trámite y me retiro del lugar hacer otras compras en la tarde reviso mi saldo ya que necesitaba realizar un compra por internet...tenía en mi cuenta aprox casi $26.300 pesos realice la compra la cual fue de $25.990 y me quedo con 300 pesos aprox. Más tarde aprox 18:30 horas una vez más reviso mi cuenta ya que me tenían que trasferir y tenía $-6.180 pesos aprox en una cuenta de débito tenía saldo en contra.... comienzo a ver los cobros y me sale otra vez descontado el monto de $6.440 pesos hoy me mandan un correo donde dicen que ellos no tienen culpa ya que yo pague dos veces según ellos y que me tengo que comunicar con el centro médico les pido que me den algún certificado para demostrar que ellos " no tienen culpa" y no tienen el certificado del segundo cobro solo del pago real que hice yo en la mañana....y que tengo que esperar hasta el 2 de marzo para respuesta...necesito una solución a este caso yo no pague dos veces en el centro médico imposible...
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución
Autor: M.G.