• La Ligua, Chile
  • 14, Enero 2022

Banco Falabella

Cuenta bloqueada sin poder retirar mi dinero

SEÑORES banco falabella

Hace dos semanas abrí mi cuenta corriente en el banco pensando que sería para mejor pero desde que la tengo he tenido un montón de problemas sin solución alguna he llamado para solucionar el bloqueo de mi cuenta y la respuesta de los ejecutivos es que tengo que esperar 24 horas las cuales ya llevo 2 semanas a la espera fui presencial dos veces sin solución alguna y hasta la fecha no he podido retirar mi dinero ya que me tienen la cuenta bloqueada y no he tenido ayuda alguna de ningún ejecutivo que me ha atendido.
Objetivo: Obtener una solucion Retirar mi dinero y cerrar la cuenta que en realidad no sirve para nada un banco cacho.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Rapto de mi dinero en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Luego de insistir por todos los medios, se resolvió.... totalmente fuera de los plazos que ellos mismos dijeron.

Banco Falabella - 2 meses sin poder pagar mi cuenta por cobro doble mal efectuado

No Resuelto No Quieren Devolver Los Intereses Los Sinvergüenzas.. .Banco Falabella no quiere devolver los intereses por el no pago de la cuenta , siendo que fue culpa de ellos realizar un cobro doble mal efectuado, son unos sinvergüenzas y ladrones.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada

Resuelto Resuelto. Logré ubicar a un gerente y le conté lo sucedido y se solucionó en menos de 24 hrs

Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

No Resuelto No Han Hecho Nada. Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.

Banco Falabella - Doble Cargo En Mi Cuenta

No Resuelto Negativo. Me llegó un correo del banco falabella diciendo que a más tardar el 21 de enero estaría el dinero en mi cuenta y no fue así, aún no me devuelven el dinero que por error me sacaron de mi cuenta corriente

Banco Falabella - No Aparece Deposito En Mi Cuenta

No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. SIMPLEMENTE SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS DE LOS INVOLUCRADOS Y NO DAN SOLUCION

Banco falabella - Jaquearon mi cuenta y tarjeta cmr

No Resuelto Malo. Desde el 10 de julio estoy viviendo esta pesadilla, el dinero que sacaron de cuenta corriente en compras ya fue repuesto peroooooo en la cmr me han mandado de un teléfono a otros, ellos dicen que está anulado pero en la factura salen todas las compras (650.000) y eso me lo están cobrando , ahora llame ayer y me dicen en el área de fraude que llame a otro número para a la área de facturación para que lo arreglen ose estoy segura que todo esta en línea y no se necesita mandar a otro depto para solucionar , me mandan de un lugar a otro están llenos de burocracia 3stupida y más en estos momentos .

banco falabella - cuenta corriente abierta sin consentimiento

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Falabella. no se han contactado conmigo y no he tenido respuesta a mi reclamo

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

No Resuelto Ninguno. El banco denego el giro cobrandomelo a mi, sin previo aviso y descontandolo de mi cuenta, siendo que mi cuenta vista no tiene sobre giro, y como voy a girar donde no hay saldo y menos pagar por algo que yo no hice, totalmente decepcionada del banco...

Banco Falabella - Clave bloqueada sin poder hacer transferencia ni compras

Resuelto Bueno. Solo que no pude hacerlo por internet porque uno debe ir personalmente.....

banco falabella - cobro indevido en cuenta corriente sin usarla

No Resuelto Solo Ocupe Mis $10.000 Que Eran Mios Y Me Cobraron $215.000. VERDADERAMENTE UNA ESTAFA LA CUENTA CORRIENTE

Banco Falabella - Apertura de cuenta corriente sin consentimiento

No Resuelto Pagar El Total Para Poder Cerrar La Cuenta. Banco falabella no me dio ninguna solución tuve que cancelar 241.000 para poder hacer el cierre de la cuenta corriente y así no seguir haciendo cobro de manutención

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]