- Curicó, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929562
Cobro indebido
PRESENTE
Hace tres meses pagué mi cuenta dos veces en el mismo mes, a pesar de ello, al mes siguiente, me cobraron normalmente, a comienzo del mes siguiente fui a pagar mi cuenta por internet y me salía que NO tengo deuda; para asegurarme fui a la tienda, donde me explicaron que me habían considerado la cuenta que había pagado por adelantado y que NO debía nada y AHORA en octubre me cobran dos cuentas ¿QUE PASA CON LOS COBROS CMR? ¿POR QUÉ TANTO DESORDEN?Intenté pagar la cuenta (aunque no corresponde pagar la cantidad cobrada) por internet y el sistema no me lo permite. Traté de cambiar la clave y nunca me llegó el SMS que me tenían que mandar, por lo tanto, no tengo forma de pagar ¿QUE HAGO?Estoy en el extranjero y No llego hasta los primeros días de diciembre y no voy a aceptar que me cobren algo que no debo.Esta carta la voy aguardar, para tenerla como prueba de que yo traté de cumplir, a pesar del cobro indebido, pero el sistema NUNCA me envió el SMS.No voy a descansar hasta demostrar que No soy yo la morosa, sino, que el sistema de la tarjeta CMR tiene un desorden que ni ellos mismos entienden.Si no me ofrecen una solución, iré al sernac y mandaré mi reclamo a todos los medios informativos para que los clientes de CMR puedan prevenir estos problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me esperen hasta que llegue a Chile para que salgan de la confusión que tienen.
Y que obviamente, no me cobren intereses ni multas.
Autor: M.L.