- Buin, Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925471
Información poco clara respecto entrega de cheques
PRESENTE
Hace algunos días, me contacte vía whatsapp con Banco Falabella, para gestionar la entrega de un talonario de Cheques, el día 05/10 ejecutiva procesa el primer requerimiento, el día 06/10 se me ocurre consultar el avance (ya habia leido reclamos por la lentitud en la entrega de estos) y para mi sorpresa me encuentro que el requerimiento el día 05/10 no fue llevado a cabo, por lo tanto, la ejecutiva procesa finalmente la solicitud con fecha 06/10, indicando que en 5 días hábiles, recibiría el talonario en el domicilio registrado en el Banco.Hoy vuelvo a consultar el avance, esto porque los requiero con urgencia, para mi sorpresa me indican que debo retirarlos el día 13/10 en Santiago, no indicandome en que sucursal (hasta el momento aun no lo se) y que el envío se debía a un error en la entrega de la información de la ejecutiva.Es tremendamente frustrante tratar de conseguir información rapida, demoran horas en dar respuesta en todos los canales oficiales de atención con los que cuentan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se entregue información clara, y se cumpla en los plazos de entrega.
Autor: V.L.