Sin Solución

19 Septiembre, 2022 - 14:30
Siguen aumentando la deuda por mora y sin ninguna solución
  • Puerto Montt, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919299
Sernac

Banco Falabella

Cobro indebido

SEÑORES banco falabella

Resulta que la aplicación empezó a fallar y de un momento a otro desaparecieron mis pagos y una nota de crédito que tenía. Fui presencial 2 veces al banco falabella de Puerto Montt para ver el tema, en el cual la primera vez me dijeron que el sistema estaba con problemas, por que estaban cambiando de plataforma a los clientes que por eso las fallas, pero que tenía que que esperar por que el no podía hacer nada por que el sistema no lo dejaba, y que prácticamente el problema era que yo había pagado antes entonces como que eso producía error en la plataforma. esperé 2 semanas y todo seguía igual, volví a ir (lo cual la espera en el lugar para que te atiendan es de 2 horas mínimo) me dicen que tenían que ingresar la nota de crédito manual y que estaría listo en un máximo de 5 días e incluso menos. Y aún sigo esperando que eso se solucione. Me llaman de cobranza todos los días y aún ninguna solución.Me comunico con el canal de atención de falabella por whatsapp y me dicen que la nota de crédito que les mande no era una nota de crédito, lo cual le pregunto ¿entonces que es ?si en la misma nota de crédito dice que es una nota de crédito y que guarde esta nota de crédito por cualquier reclamo. Me responden que ya había un requerimiento mío que en el mismo correo dice que tengo que esperar 10 días hábiles. Nunca me llego un correo. Y me dicen que tengo que seguir esperando.
Objetivo: Obtener una solucion Que aparezca la nota de crédito, mis últimos pagos y no me cobren por mora por que el problemas es de ellos, no es responsabilidad mía que su sistema no funcione como corresponde.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cobros errados

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Estimados, junto con saludar entidad envía un correo que el cobro corresponde ahora a una supuesta comisión que no se a que corresponde y además ratifican que no realizarán devolución

Banco Falabella - Pago de Prepago Reflejado 3 meses Después

Sernac No Resuelto Ninguno Ala Fecha Solo Dicen Q Lo Solucionan Y Nada. Llevo casi 3 meses desde que realizado el pago de más de 20 millones y no lo actualizan y me cobran intereses y un avance q está pagado sin descontar el cae como debe ser por la parte bancaria

banco fallabella plaza oeste - mala gestion en renegociACION

Sernac No Resuelto Aun Mo Hay Respuesta. No hay respuesta ..no solucionafo

Banco Falabella - Eliminaron mis fondos de mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Me Han Devuelto La Mitad De La Plata. Luego de 8 días esperando respuesta, me abonaron 2 millones a mi CMR. La plata que me hicieron desaparecer eran 4 millones en total. Han pasado 4 días más luego de esa "solución" a medias y todavía faltan esos 2 millones a mi cuenta corriente.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución porfavor, me siguen subiendo intereses de un sobre giro

Cmr Falabella - Cobro Triplicado

Sernac No Resuelto Desastrosa La Experiencia Un Robo Descarado. CMR Falabella indica que no tiene como comprobar el cobro triplicado y que debo recurrir a la justicia, para cobrar el valor defraudado que alcanza a $265.346. Da mucha importencia.
Hice el reclamo a la Superintendencia de Bancos y al Sernac sin ningun tipo de resultados. Las entidades de Gobierno se han llenado de bonitas pagina WEB que no sirven para los objetivos de velar por las necesidades del ciudadano comun.

Banco Falabella - Dinero NO entregado

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha (01-12-2022). Estoy a la espera de respuesta de Banco de Chile (Mi Banco). Ya que me indicaron, que reclamo debía ser por ese medio. Si no hay respuesta prontamente. Haré el reclamo en SERNAC y donde corresponda.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.