- Puente Alto, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989161
Mal servicio en general
PRESENTE
Banco falabella da la opción de abrir por la app una cuenta corriente, después entregar la tarjeta en alguna dirección. La tarjeta físicamente nunca llega, pero por mail informan que SI llego. Igual debo ir a una sucursal a buscar la FAMOSA tarjeta. siempre la espera es de 1 hr promedio.Pude ocupar la tarjeta de debito de la cuenta corriente 1 sola vez, y se bloque. Llame al call center y solo lo solucionan por Whatsapp, según la información, dicen que es el plástico que esta malo. Nuevamente me indican que debo ir a una sucursal.Cada fin de mes, o fechas de pago masivas, la app o la pag. no están disponibles.tengo x puntos cmr puntos, hace años a tras tuve la tarjeta CMR, la cual esta bloqueada en la actualidad. y no tengo la tarjeta física. Intente cambiar los puntos, en el Tottus y no pude por que me pedía la tarjeta. Pero la CMR esta inactiva o deshabilitada. En resumen no puedo cambiar los ****s puntos cmr.se que no solucionaran nada, entonces la única auto solución es cambiarme definitivamente de banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
que mejoraran las respuestas, y que entregaran una solución efectiva
Autor: P.P.