- Maipú, Chile
- 25, Agosto 2023
- Número: 988193
Pésima atención
PRESENTE
Buen día el miércoles 23 de agosto alrededor de las 13:25, fui a pedir un certificado que acredite que no tengo deuda con FALABELLA EN MALL ARAUCO MAIPÚ me atendió una persona que tuvo pésimo trato. SU NOMBRE NO LO SE PERO ERA UNA PERSONA PELO LARGO SEMICRESPO Y CON CHASQUILLA. Por la hora y por ser la única como ella dijo que asesoraba en autoservicio probablemente podrán saber su identidad.Primero es por número y ella atendía 3 personas a la vez, a lo cual pregunte si debía esperar que ella terminará de atender porque mi número estaba antesy me responde esto es autoservicio "no sabe lerr"? . Entonces le digo que para que dan número y me dice sabe le voy a dar un número para que ud pida por ahí el certificado le digo que no, porque en el depto de cobranza me dijeron que debía pedir ahí el documento.Acto seguido después de seguir esperando y que dicha persona llamaba y llamaba números como si estuviera vendiendo en la FERIA sin desmerecer a las personas que trabajan así,Me da un documento en el cual no estaba ni nombre ni mi rut y se lo hago saber a lo que nuevamente me dice de mala forma otra vez Tiene que Esperar. Entonces le digo que si alguien más puede atenderne y dice saque otro número lo cual hice y no se pudo porque mi rut estaba siendo atendido, se Lo hago saber y otra vez dice tiene que esperar a lo cual yo le pido hablar con su jefe y perdió el CONTROL comenzó a gritar que quien era yo para darle ordenes que era una amargada y un montón de otras cosas, como gritaba yo le digo oye escuchate no tienes que gritar y me dice claro ahora habla así y me ha gritado todo el rato, lo que no es verdad porque tuve una paciencia enorme con ella . Acto seguido siguió hablando fuerte lo cual creo que no corresponde porque es una persona que está para dar soluciones y no para ser tan sin respeto y mal educada menos decir a un cliente sabe leer o no?Después de todo esto me dirigí a otra persona que estaba desocupada en un módulo y le pido hablar con el jefe a lo que respondió está en reunión, pero que quiere? También como molesta en su tono haciendo causa común con su compañera y dicha compañera venía hasta donde yo estaba y seguía hablando a viva voz que yo era una ordinaria, que bueno que ya no es clienta , y cosas que no corresponden a lo cual yo le dije que ella no estaba en la feria y que era muy mal educada y ordinaria.Yo creo que en estos lugares deben tener personas idóneas para dar soluciones y un jefe visible porque entre ellas se cubren y hacen y atienden como quieren .Espero tener recepción de mi reclamo y algún tipo de sanción hacia la persona que me atendió.Saluda atentamente PATRICIA CUETO.
Objetivo:
Recibir disculpas
Amonestar a ka persona y que todo lo que expuse no quede como si nada, esa persona sin modales y descontrolada no puede atender público.
Autor: P.C.