- Providencia, Chile
- 14, Diciembre 2023
- Número: 1007325
Sernac No responden por fraude
PRESENTE
Mi reclamo es contra el banco Falabella, por fraude de tarjeta bancaria, mi tarjeta del banco solo la ocupo para transferencias o compras, PERO ME DOY CUENTA QUE LA ESTÁN USANDO PARA RETIRO DE DINERO MEDIANTE CAJERO AUTOMÁTICO, LA CUAL YO JAMÁS OCUPO DICHA TARJETA,FUI A RECLAMAR AL BANCO Y LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ, ME DEJO DE ATENDER YA QUE TENIA QUE ARREGLAR UNA IMPRESORA,POR LO CUAL PEDÍ UN supervisor EL CUAL NUNCA LLEGO, POR LO TANTO HICE EL RECLAMO AL ÁREA DE fraude VÍA TELÉFONO, EL CUAL FUE OTRO PROBLEMA PEOR YA QUE EL CALL CENTER ESTA EN PERU, Y POCO MENOS ELLOS NO ENTIENDEN NUESTRA FORMA DE HABLAR , PERO LUEGO DE 48 MINUTOS HABLANDO ENTENDIÓ Y LE DIJE EN POCAS PALABRAS MI PROBLEMA , EL CUAL ES QUE YO NO USO LA TARJETA DEL BANCO FALABELLA EN CAJERO AUTOMÁTICOS Y DESCONOZCO TODA TRANSACCIÓN DE DINERO A TRAVÉS DE ESTA VÍA, POR LO CUAL PIDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO SACADO DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS, Y AUN PASA EL TIEMPO Y NO HAY RESPUESTA , SEGUN ELLOS SON 5 DIAS HABILES Y YA PASARON Y LLAMO AL CALL CENTER Y ME DICEN QUE ESTA EN INVESTIGACIÓN , PERO EL PLAZO MÁXIMO ESTIPULADO POR contrato SON LOS 5 DÍAS, Y PEOR AUN cada vez QUE LLAMO ME DA UN TICKET DE RECLAMO DIFERENTE , YA TENGO 4 NÚMEROS DISTINTO Y LO ÚNICO QUE HACEN ES DILATAR HASTA ABURRIRLO A UNO , ME DOY CUENTA QUE ES EL MOTIVO DE PONER LOS CALL CENTER CON EXTRANJEROS PRIMERO HABLAREMOS ESPAÑOL PERO ELLOS O LOS ENTIENDEN NUESTROS REQUERIMIENTOS Y LOS OTRO QUE TRABAJAN POR MENOS DINERO, CONCLUSIÓN EL BANCO FALABELLA no responde A LOS FRAUDES BANCARIOS Y EL CALL CENTER DA UNA PESIMA ATENCION.
Objetivo:
Obtener una solucion
-QUE ME DEVUELVAN MI DINERO POR FRAUDE.
-TODO CHILENO QUIERE QUE LO ATIENDA UN CHILENO SOBRE TODO PARA ESTOS TEMAS DE RECLAMOS , QUE CREEN QUE ABURRIENDO A LA GENTE POR MALA ATENCIÓN DEL CALL CENTER VA DEJAR DE RECLAMAR,
Autor: C.F.