- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950703
Sernac Devolución de dinero
PRESENTE
Muy buenos días quiero realizar un reclamo sobre una devolución de dinero.Resulta que el día 28 de enero de año 2022 realice una compra por Internet de un teléfono samsung S21 Ultra y resulta que 8 de enero del 2023 el teléfono dejó de funcionar, se llevó de inmediato al servicio técnico y el servicio técnico respondió que tenía 3 opciones y de las 3 opciones elegí una que era la devolución de una giftcard por el monto total de la compra pero que me la iban a cargar de formar online hasta cumplir 8 días hábiles resulta que pasaron los 8 días hábiles nunca llego la giftcard y fui nuevamente a la tienda para respuesta y me dijeron que debia esperar unos tres días más y no pasó nada nuevamente, resulta que fui otra vez a la tienda a ver el caso y me dijeron que no se podía llevar a cabo el procedimiento y la solución que me dieron fue que emitieron una nota de crédito el día 13 de febrero del 2023 aclarando que esa nota de crédito demoraría 24 horas en materializarse ya que es un procedimiento interno, pero a la fecha todavía no hay devolución de dinero y me dijeron que tenía que esperar la fecha de estado de cuesta del mes de febrero, estado de cuenta que ya se me envio con fecha 19 de febrero del 2023, la empresa no cumple los plazos que ellos mismo se ponen y no materializan las soluciones que proponen a sus clientes ya a pasado mas de un mes desde que se hizo presente el problema y a la fecha no dan una respuesta concreta de solución del problema y me tienen sin celular y sin mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelva mi dinero porque lo necesito
Autor: B.V.