- Pudahuel, Chile
- 01, Febrero 2023
- Número: 947267
Falta de atención personalizada.
PRESENTE
Es muy lamentable no encontrar respuesta de un número telefónico al que llamar y tampoco tener un ejecutivo telefónico al cual solicitar ayuda cuando uno requiere atención personalizada y no de manera general como está a modo de respuesta vía chat en el banco (página web o App).Durante los 18 meses en que fuí cliente de la institución bancaria, tuve un excelente comportamiento en mis pagos con la tarjeta CMR y mes a mes se me depositaba el sueldo en mi cuenta vista del banco pero siempre obtuve respuesta negativa al solicitar productos como línea de crédito (que no sé porque nunca tuve una) y aumento en cupo de mi tarjeta CMR.Cabe recalcar que nunca pude hablar con una ejecutiva de manera personalizada, siempre a través de la informalidad del chat y eso me generó mucho estrés al no saber cual sería la opción correcta y dejar de tener confianza en la entidad bancaria.Hago este reclamo ya que soy un adulto que se maneja en las aplicaciones en formato digital pero debe haber muchos clientes que son adultos mayores que deben sufrir, se deben frustrar y deben perder el control al no poder hablar nunca con un ejecutivo (a) vía telefónica.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me gustaría que tuvieran una banca telefónica que hablara con cada cliente para tratar tema específico por el cual llama y así poder ayudarle.
Autor: N.G.