- San Bernardo, Chile
- 11, Febrero 2023
- Número: 949028
Tarjeta cmr suspendida sin poder hacer uso e intentando solucionar el problema hace aprox. 10 días.
PRESENTE
Escribo para realizar una denuncia contra Banco Falabella, debido a que mi tarjeta CMR está suspendida sin razones aparentes, no puedo hacer uso de ella, no puedo realizar avances, no puedo cambiar la clave PIN ni a través de la APP ni de la página WEB, en resumidas palabras, está inutilizable. He llamado en 4 ocasiones al número de atención al cliente, a lo cuál me mencionaron que el problema se solucionaría en 24 hrs, luego en el segundo llamado en 48 hrs, al tercer llamado 24 hrs y el día de hoy me dijeron que el problema estaría solucionado el día lunes. Han escalado el tema al departamento correspondiente todas las personas que me han atendido y me parece TOTALMENTE INACEPTABLE que al día no tengan una respuesta concreta. Llevo aproximadamente 10 DÍAS tratando de solucionar el problema, y nadie es capaz de hacerlo; me entregan constantemente la misma respuesta, lo cuál termina en un nuevo llamado, debido a que el problema persiste. Adicionalmente, cabe mencionar que consulté a una de las personas que me atendieron a través del call center si este problema sería más rápido de solucionar dirigendome directamente a una sucursal de esta nefasta empresa, y me mencionaron que solamente estos temas se veían a través de teléfono, debido a que era un problema interno. REALMENTE NUNCA HABÍA ESTADO EN UN BANCO TAN NEFASTO COMO ESTE CON RESPECTO AL TEMA DE SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA O INCONVENIENTE. NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE NI AL BANCO, NI A SU TARJETA CMR Y SU SISTEMA ABSOLUTAMENTE INOPERANTE.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución a mi problema sería que me activaran mi tarjeta para poder hacer uso de ella, y considero que es prudente que sea en un tiempo acotado, debido a que llevo casi 10 DÍAS esperando por ello.
Autor: J.P.