- Maipú, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952100
Cobros indebidos de tarjeta bip
PRESENTE
Mi problema comenzó el día 07-11-2022 fecha en que pagué el estado de cuenta de la tarjeta CMR la que aunque venia un cobro que yo de inmediato advertí que no era mío pague sin problemas no sin antes comunicarme al wasap de CMR +56 2 2390 6000 (Adjunto conversaciones) que en este momento es el único medio que Falabella CMR tiene para atender a sus clientes.En esa oportunidad les dije que desconocía los cobros de la tarjeta Bip que venían cobrados en ese EECC y me dijeron que habrían escalado el tema al área encargada para que se pueda dar de baja la tarjeta, el día 07-12-2022 me volví a comunicar por este medio y me vuelven a decir lo mismo hoy día cuando reviso la cuenta que necesito pagar el día 05-03-2023 me siguen apareciendo cobros por consumos de la tarjeta bip que desde el 07-11-2022 estoy solicitando bloquear o dar de baja.Hasta la fecha he pagado:EECC de Octubre 2022 pagado en Noviembre 2022 $ 3.540EECC de Noviembre 2022 pagado en Diciembre 2022 $ 9.200EECC de Diciembre 2022 pagado en Enero 2023 $ 32.940EECC de Enero 2023 pagado en Febrero 2023 $ 34.300EECC de Febrero que no esta pagado $ 21.780Ha la fecha he pagado 79.980 y esto parece no tener solución yo solicito que esta empresa me devuelva lo que he pagado de más y me compense el tiempo que he dejado de trabajar por tratar de explicar y solicitar la baja o bloqueo de esta tarjeta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1.- Que me devuelvan los $101.760 pagados por cobros de tarjeta BIP rechazados en tiempo y forma por mi parte
2.-Que se me compense el tiempo invertido en tratar de solucionar este tema sin haber obtenido en tres oportunidades ninguna solución y la compensación estimada de 3 días de trabajo son $ 300.000
Autor: P.A.