- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2023
- Número: 951493
Información errónea de ejecutiva
PRESENTE
El día miércoles 18/01 efectué una compra en turbus con la tarjeta CMR falabella, me percaté que no me hicieron un descuento de 25% de los días miércoles. Escribí por whatsapp a cmr para consultar que se puede hacer si no me hicieron el descuento y la ejecutiva me indica que va a anular esa compra para que yo realice nuevamente la compra y vea si me hace el descuento. Luego amablemente me confirma que la compra sin el descuento ya fue anulada (me indica textualmente: "la transacción fue liberada con exito") y me dice que revise mi cuenta y constate que no esté. Obvio que si yo me contacto al servicio al cliente le cree a la ejecutiva. Realicé nuevamente la compra y todo bién hasta que el 29/01 revisé la cartola y me encuentro que se cargaron los $24. 700 de la primera compra. Escribí nuevamente y otra ejecutiva me contesta que su compañera se equivocó. No me dan solución alguna, yo confié en que la ejecutiva (Yesenia) me había ayudado. (adjunto conversación por whatsapp)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelva el valor de $24. 700 ya que la ejecutiva me dió mala la información. Al leer los whatsapp que todavía los tengo en mi teléfono está claro que ella se equivocó. Yo no puedo asumir ese costo.
Que me devuelvan los $24. 700 y que no me manden hablar con turbus, porque ellos no son los culpables. Acá está claro que la ejecutiva me dió mal la información. Por favor entender eso.
Autor: J.C.