- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948675
Producto defectuoso, solicitud de devolucion y puntos
PRESENTE
Con fecha 27 de Enero del 2023, realice el canje de 8.000 puntos en CMR Puntos por el producto, Audífonos Lhotse Bluetooth Inalámbrico Rm12 Rosado, el producto no funciona, uno de los audífonos no carga, por lo tanto no se escucha, procedo a solicitar la devolución en la pagina con fecha 01 de Febrero del 2023, la cual me indica que "Hemos recibido la solicitud de devolución de tu pedido. En un plazo máximo de 48hrs te enviaremos la guía de devolución y los pasos a seguir vía correo electrónico.a la fecha 09 de Febrero, aun sin respuesta, he insistido telefónicamente y las operadoras gentilmente me otorgan un numero de reclamo 8315318, sin solución.a estas alturas solo me interesa que me repongan los puntos.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de puntos.
Autor: M.A.