Autor:

No Resuelto

30 Enero, 2023 - 18:30
Hasta la fecha aún no me dan una solución a mi problema, he llamado muchas veces durante estos meses y nadie me da una solución
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 20, Enero 2023
  • Número: 945190
Sernac

Banco Falabella

Cobre inadecuado

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


En noviembre hice una compra por app de Falabella comprando con tarjeta CMR en 3 cuotas, la cual recién me aparece como fecha de 1 cuota en febrero, siendo que jamás se compró con pago diferido, y por ese error por parte de FALABELLA me están aplicando un interés de aprox $60.000 he llamado reiteradas veces desde diciembre 2022 tanto a tienda Falabella como a Banco Falabella y ninguno de los 2 se hace responsable, Falabella responde que banco Falabella es el responsable se llama al banco y el banco indica que Falabella y así me han tenido un mes, necesito alguna solución a este problema ya que no puedo estar llamando todos los días para que nadie me solucione dicho problema.
banco falabella - cobre inadecuado
Objetivo: Obtener una solucion Retirar intereses cobrados.
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2023 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Descto por mantención

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún a la espera de una respuesta. Por supuesto la devolución de mi dinero.

Banco falabella - No devolución de mi plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. No senhacen responsables

CMR puntos - No devuelven los puntos.

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde Y Reinician El Proceso De Reclamo Cada 5 Días.. Prometen que entre 2 a 5 días hábiles lo solucionarán, pasan esos días y no pasa nada. Reclamé en SERNAC, la respuesta fue que volviera a reclamar, lo hice, pero no pasó nada. En SERNAC me dicen que no pueden hacer nada, así que me instan a iniciar una denuncia en el juzgado de policía local más cercano.

Banco falabella - Abuso

No Resuelto No Resultó. Aún no he recibido respuesta alguna de parte del banco y ingrese un reclamo a la superintendencia espero que el Banco Falabella lo tome en cuenta y me reintegre lo que cobraron en forma abusiva y que no corresponde pagar por dinero que nunca tuve en mi poder cmr y el banco son lo mismo y abusaron de. Mi confianza tendré que estar atento y cuando yo esté en mejores condiciones financieras me retiro de esta empresa Atte Luis Guerra Ávila rut 6.159070.6


Banco Falabella - Sin ejecutar cambio mail ni celular

No Resuelto Sin Solución. No efectuado los cambios realizados en oficina arica

Banco Falabella - Mala atención de cajera

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad.

Banco Falabella - Cobro no justificado

No Resuelto No Resuelto. Envíe coreos al Dpto cobranzas de Falabella y no he recibido ninguna respuesta hasta hoy.

Banco falabella - Desconocimiento de pago

No Resuelto Nada. Nadie Me Ha Ayudado Aún.. La deuda sigue ahi en mi cuenta, no figura el prepago realizado pese a haberlo hecho con vale vista y tener los boucher timbrados. El Banco me hace responsable a mi pidiéndome conprobantes, siendo que ellos recibieron el vale vista que ya se me está cobrando por parte del banco emisor.

Banco Falabella - repactacion que yo no solicite

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta de la empresa

Banco Falabella - No informan las cosas como son

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Transferencia errónea y descuento de plata dos veces

Resuelto Si. Se realizó devolución dentro de las 24 a 48 hrs

Banco Falabella - no cumple con ley de fraude 21.234

Sernac Resuelto Resuelto. Buen término de acuerdo

Banco Falabella - Bloqueo Tarjeta CMR Fraude

Resuelto Resuelto. Las tarjetas quedaron activas después de 40 días aproximadamente. Hasta el momento nadie de CMR se ha contactado conmigo para dar una explicación.
Realice reclamos en la Superintendencia de Bancos.