- Los Ángeles, Chile
- 07, Enero 2023
- Número: 942847
Suspension de tarjeta no avisada
PRESENTE
Mi tarjeta CMR se encuentra suspendida, por una deuda impaga, la cual el 09/09/2022 fue renegociada y actualmente los pagos se encuentran al día. Mi reclamo es hacia la poca información que se entrega al momento de hacer la renegociación. En ese momento, nadie me explicó que la tarjeta sería suspendida, ni cómo debía proceder para su posterior reactivación. Solo me di cuenta porque el día 07/01/2023 no pude realizar una compra y a raíz de eso llame a servicio al cliente, donde yo tuve que preguntar toda esta información, que a mi parecer, se debe entregar al momento de la renegociación. Además, considero que no corresponde que desde la página no se puedan hacer reclamos. Me mencionaron que puedo hacer una Nueva Solicitud en el menú de ayuda y Contacto y esa opción no está en la página. Deberían habilitar esta opción, ya que no todos tenemos disponibilidad de tiempo para ir a una sucursal en donde probablemente no se solucionará nada y solo quedará el registro.En lo personal, me interesa seguir manteniendo esta tarjeta, por lo que espero que logren tener una mejor comunicación con sus clientes y que la entrega de información sea oportuna. No creo que sea necesario que pierdan clientes por no saber dar la información en el momento debido.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la entrega de información sea oportuna. Si el cliente esta dispuesto a Renegociar para poder pagar su deuda, expliquen lo que eso conlleva y como debe proceder después. Hay muchas personas que dejan de pagar y se desaparecen de la casa comercial, otras esperan eternamente hasta que les perdonen la deuda. Las personas que renegociamos una deuda es porque realmente estamos interesadas en pagar y en seguir manteniendo esa tarjeta.
Autor: C.O.