Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Enero, 2023 - 19:07
Se resolvió el problema, pero fue por que el comercio lo resolvió, ya que de falabella le liberaron muchos dias despues (mas de 15 dias) el pago de los productos triplicados, falabella no lo hizo en las horas que indicó, y luego de mucha insistencia liberó pagos, de esa manera el comercio pudo reversar lo triplicado.
Reclamo original:
  • San Clemente, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942688

Banco Falabella

Triplicaron una compra

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


El 22 de diciembre, hice un pago de un curso en el extranjero con tarjeta Visa, la pagina me daba error y que intentara luego o me decía en proceso, dejé de intentar pagar y al rato me llega una notificación de app que se hizo un pago, entro a ver la app y había 3 pagos al mismo comercio por el mismo valor, estaban con confirmación de pago, al llamar a ejecutiva me dice que debo esperar 24 horas para que se libere el pago y luego me reversan el pago que está triplicado de manera automática en 5 dias. Pasaron los 5 dias y veo que me facturaron los 3 pagos, es decir lo triplicado, llamo a falabella y dice que el comercio aceptó el pago y ellos deben anular, llamo al comercio y dicen que jamas han recibido pago, devuelta llamo a falabella y dicen que el comercio si tiene el pago de todo, y ellos debn si o si devolver o anular, vuelvo a contactar al comercio y me envían imágenes que dice que en los 3 intentos de pago ninguno fue pagado por el banco, y que quizás ellos depositaron el dinero en otro lugar pero ellos no tienen ningun pago. Ahí falabella sigue con que insista en el comercio, y el comercio con la misma respuesta, al final no estoy matriculada, y debo pagar 3 veces por un servicio del que no podré hacer uso porque falabella no lo ha cancelado.Solo se puede mandar mensaje via whatsapp o telefono y los agentes son mal educados, no elevan las solicitudes, jamas piensan que realmente se puede estar frente a un fraude, y el consumidor debe gestionar todo, no abren casos, nada, no dan mas información de como hacer un reclamo legal para investigar, ni nada.Pesimo servicio, era la unica tarjeta que tenia y usaba en todo, pagaba en una cuota siempre al día, antes habian problemas menores que ellos daban solución, ahora nada, no tienen gestión ni menos empatía por el consumidor. Ya me decidí a cerrar esta cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Anular las 3 comprar, porque no tengo para pagar todo eso en un solo mes, ya que es mas que un sueldo minimo lo que estan cobrando, o que ellos directamente hagan la gestión con el comercio y respeten lo que yo pagué solo por un curso,
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Descto por mantención

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún a la espera de una respuesta. Por supuesto la devolución de mi dinero.

Banco falabella - No devolución de mi plata

Sernac No Resuelto No Resuelto. No senhacen responsables

CMR puntos - No devuelven los puntos.

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde Y Reinician El Proceso De Reclamo Cada 5 Días.. Prometen que entre 2 a 5 días hábiles lo solucionarán, pasan esos días y no pasa nada. Reclamé en SERNAC, la respuesta fue que volviera a reclamar, lo hice, pero no pasó nada. En SERNAC me dicen que no pueden hacer nada, así que me instan a iniciar una denuncia en el juzgado de policía local más cercano.

Banco falabella - Abuso

No Resuelto No Resultó. Aún no he recibido respuesta alguna de parte del banco y ingrese un reclamo a la superintendencia espero que el Banco Falabella lo tome en cuenta y me reintegre lo que cobraron en forma abusiva y que no corresponde pagar por dinero que nunca tuve en mi poder cmr y el banco son lo mismo y abusaron de. Mi confianza tendré que estar atento y cuando yo esté en mejores condiciones financieras me retiro de esta empresa Atte Luis Guerra Ávila rut 6.159070.6


Banco Falabella - Sin ejecutar cambio mail ni celular

No Resuelto Sin Solución. No efectuado los cambios realizados en oficina arica

Banco Falabella - Mala atención de cajera

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad.

Banco Falabella - Cobro no justificado

No Resuelto No Resuelto. Envíe coreos al Dpto cobranzas de Falabella y no he recibido ninguna respuesta hasta hoy.

Banco falabella - Desconocimiento de pago

No Resuelto Nada. Nadie Me Ha Ayudado Aún.. La deuda sigue ahi en mi cuenta, no figura el prepago realizado pese a haberlo hecho con vale vista y tener los boucher timbrados. El Banco me hace responsable a mi pidiéndome conprobantes, siendo que ellos recibieron el vale vista que ya se me está cobrando por parte del banco emisor.

Banco Falabella - repactacion que yo no solicite

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta de la empresa

Banco Falabella - No informan las cosas como son

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Transferencia errónea y descuento de plata dos veces

Resuelto Si. Se realizó devolución dentro de las 24 a 48 hrs

Banco Falabella - no cumple con ley de fraude 21.234

Sernac Resuelto Resuelto. Buen término de acuerdo

Banco Falabella - Bloqueo Tarjeta CMR Fraude

Resuelto Resuelto. Las tarjetas quedaron activas después de 40 días aproximadamente. Hasta el momento nadie de CMR se ha contactado conmigo para dar una explicación.
Realice reclamos en la Superintendencia de Bancos.