- San Clemente, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942688
Triplicaron una compra

PRESENTE
El 22 de diciembre, hice un pago de un curso en el extranjero con tarjeta Visa, la pagina me daba error y que intentara luego o me decía en proceso, dejé de intentar pagar y al rato me llega una notificación de app que se hizo un pago, entro a ver la app y había 3 pagos al mismo comercio por el mismo valor, estaban con confirmación de pago, al llamar a ejecutiva me dice que debo esperar 24 horas para que se libere el pago y luego me reversan el pago que está triplicado de manera automática en 5 dias. Pasaron los 5 dias y veo que me facturaron los 3 pagos, es decir lo triplicado, llamo a falabella y dice que el comercio aceptó el pago y ellos deben anular, llamo al comercio y dicen que jamas han recibido pago, devuelta llamo a falabella y dicen que el comercio si tiene el pago de todo, y ellos debn si o si devolver o anular, vuelvo a contactar al comercio y me envían imágenes que dice que en los 3 intentos de pago ninguno fue pagado por el banco, y que quizás ellos depositaron el dinero en otro lugar pero ellos no tienen ningun pago. Ahí falabella sigue con que insista en el comercio, y el comercio con la misma respuesta, al final no estoy matriculada, y debo pagar 3 veces por un servicio del que no podré hacer uso porque falabella no lo ha cancelado.Solo se puede mandar mensaje via whatsapp o telefono y los agentes son mal educados, no elevan las solicitudes, jamas piensan que realmente se puede estar frente a un fraude, y el consumidor debe gestionar todo, no abren casos, nada, no dan mas información de como hacer un reclamo legal para investigar, ni nada.Pesimo servicio, era la unica tarjeta que tenia y usaba en todo, pagaba en una cuota siempre al día, antes habian problemas menores que ellos daban solución, ahora nada, no tienen gestión ni menos empatía por el consumidor. Ya me decidí a cerrar esta cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular las 3 comprar, porque no tengo para pagar todo eso en un solo mes, ya que es mas que un sueldo minimo lo que estan cobrando, o que ellos directamente hagan la gestión con el comercio y respeten lo que yo pagué solo por un curso,
Autor: J.L.