- Talcahuano, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980394
Bloqueo de productos indebidos
PRESENTE
El día 11 de julio del presente verifico mi cuenta en la app ya que me llegó un mensaje de Falabella dónde se abono un cheque a mi cuenta CRM por 1.980.000$ lo cual me pareció extraño porque no esperaba transferencia ni a mi cuenta corriente y menos a qué me pagarán mi CRM menos por ese monto cuando yo solo tengo un cupo CRM de 330.000$ fui esa misma tarde al banco y ellos me indicaron esperar 48 horas para ver si se aplica el reverso del mismo si lo debería ir a la oficina de CRM, obviamente el reverso nunca pasó y fui a la tienda en el momento indicado, total que pase todos estos días con el bloqueo de mi cuenta, en CRM me indicaron lo mismo que esperara a ver si pasaba el reverso del cheque lo cual no ha pasado le meto en la app para transferir y me dice usuario bloqueado, recupero mi clave entro y no puedo hacer transferencia ni menos hacer uso de mis productos como corresponde, he contactado al call Center y Whatsapp, nunca hay una respuesta o solución inmediata lo cual esto le está generando un daño mayor porque necesito hacer movimientos y pagos personales por ello no puedo y debo pagar mi arriendo el 15 dónde me indicaron que en recién hoy 14 fue que ingresaron el reclamo y que en 5 días hábiles me dan respuesta y posterior me dicen cuando tendré habilitada mi cuenta y dinero cuando desde el 11 estoy exponiendo y reclamando el caso
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me habiliten mi cuenta de inmediato ya que me ocasiona daños y perjuicios sobre mi vida financiera además que por indemnización por lo menos me ofrezcan un aumento de mi linea de compras y avances de mi CRM
Autor: J.B.