- San Miguel, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978494
Doble cobro y solo 1 anulacion
PRESENTE
F pay y banco falabella están realizando este mes de junio 2023, el cobro (nuevamente) de una cama que no recibimos nunca, comprada en Octubre 2022. la empresa de transporte erróneamente (por no decir delictiva) informaron que estaba entregada y luego de un largo proceso realizaron la anulación del cobro el mismo mes de octubre. Este mes de junio 2023 vuelven a realizar el cobro del mismo producto indicando la misma fecha de compra en Octubre y avisando que ese monto sea cancelado en 1 cuota en el estado de cuenta de junio 2023, un monto alto por lo demas. lamentablemente al realizar el reclamo en F pay por inventar un cobro de una compra anulada hace 8 meses estos refieren que debe ser solucionado por el banco falabella, y al acercarme al banco falabella refieren que debe ser solucionado por fpay. Ademas de todo no me permite pagar ningun otro monto que no sea el que ellos indican. El día de ayer en la tarde informan que recibiré una respuesta el dia de hoy, pero como siempre no la obtuve. Me dirijo a ustedes Solicitando ayuda ya que me he dirigido 4 veces al banco falabella y a la tienda y nadie me da solucion, y dicen estar confundidos, que es primera vez que les pasa, pero aun asi no resuelven ni me dan respuesta...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que a corto plazo anulen ese cobro indebido de mi estado de cuenta y dejen el registro completo de los detalles en caso que en 8 meses mas o menos vuelvan a repetir esta situacion incomoda, demandante y cansadora para mi
Autor: P.P.