- Colina, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979514
Mala indicación de los ejecutivos
PRESENTE
Hola, hoy me comuniqué por el WhatsApp del banco Falabella ya que no podía realizar transferencia. Me dijeron que tenía que acudir presencial a una sucursal y reimprimir mi tarjeta, me causó tanta extrañeza que les insistí que me dijeran porque tenía que hacer eso si yo no tenía problema con ella y tampoco estaba vencida, lo cual no supo responder, solo decía que el area encargada indicaba eso.Tenía todo mi dinero débito ahí por lo cual tuve que pedir permiso en el trabajo para poder llegar a una sucursal.Cuando llegó la ejecutiva me dice que me dieron mal la información, solo fue un problema en el sistema y que había que esperar.Cosa que fue así ya que ahora puedo ocupar sin problema.¿Quien responde por los permisos que tuve que pedir en el trabajo para nada?Tienen que ser más cuidadoso con la información, si le hubieran dicho hay un problema de sistema espero tranquila y no voy a perder mi tiempo y mi permiso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una respuesta de parte de la empresa
Autor: A.U.