- Graneros, Chile
- 28, Julio 2023
- Número: 983197
Transacción inválida
PRESENTE
Con fecha 21-07 efectúe una transacción desde mi cuenta corriente falabella a mi cuenta rut banco estado, por un monto de $200.000. Al revisar mi cuenta, la transacción no se efectuó pese a que si en la cuenta de origen se efectuó el descuento del monto antes descrito.Al contactarme con el banco falabella, me indican que liberarán la transacción con fecha 24 del presente sin motivos, argumentando que así es el sistema por ende el giro de mi dinero queda a su disposición según la fecha que ellos estimen conveniente. Con fecha 24, al revisar mi cuenta, se mantiene el mismo escenario y al revisar los movimientos de mi cuenta banco estado, vuelvo a verificar que no se han efectuado movimientos en atención a la transferencia efectuada.Me he contactado en reiteradas ocasiones con servicio al cliente y la respuesta es que en 3 días hábiles (72 hrs) la reversa del dinero se efectuará de manera espontánea y el monto de transacción se visibilizará en mi cuenta. Hoy con fecha 28 del mismo mes, esta situación se mantiene y aún no puedo contar con mi dinero, nadie responde, y aluden al servicio al cliente especializado vía WhatsApp donde nadie me resuelve mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución completa de mi dinero a la brevedad, más amonestación por el perjuicio de disponer de mi dinero a su voluntad, no respetando mis derechos al bancarizarme con esta institución.
Autor: A.S.