- Vitacura, Chile
- 28, Junio 2023
- Número: 976793
Deplorable atención al cliente y servicios.
PRESENTE
El día miércoles 21/06/2023 nuevamente fallan en el sistema de pagos en el comercio. ese mismo día hice el reclamo y pedí solicitud de devolución por el canal de whatsaap que tienen. Después de un tiempo de espera insólito, y pedirme un montón de datos, me dijeron que en 72 hrs se haría la reposición. luego de eso, pedí algún número de registro para respaldar mi solicitud y se me fue negada esa información, haciendo alusión a que es un registro interno de ellos, que no me preocupara, que toda la conversación está respaldada.El día de hoy, 28/06/2023 aun me han hecho la devolución, me contacto por el mismo canal de whatsaap y me vuelven a pedir todos los datos, les digo que esto ya lo había hecho el miércoles pasado, le explico todo lo sucedido y las respuestas que me dieron es que no pueden ver conversaciones anteriores, contradiciéndose a lo que me habían respondido en la primera instancia. el poco tino, seriedad y responsabilidad de esta institución es lamentable, no se hacen cargo de los problemas, no solucionan rápidamente los problemas de las personas con servicios de ellos, y no se hacen responsables de lo que ellos mismos dice. Si pueden, cámbiense de banco o no contraten servicios acá, la atención y servicio es deplorable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan lo que realmente dicen que van hacer. que no mientan, que cumplan y que se hagan cargo de lo que ellos mismo dicen en sus canales de comunicación y atención al cliente.
Autor: R.S.