- Paine, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977142
Mala atencion
PRESENTE
El dia miercoles 21 de junio realice una compra con mi tarjeta de debito la que genero error en maquina de pago , al momento de revisar mi saldo se duplico la compra y se genero un error en el cobro. En el banco a traves de via telefonica me dicen que se generaraun reversa por error interno de sus servicios.El dia de hoy , 29 de junio aun no se ha reversado el cobro y al contactarme con la ejecutiva telefonicaCaterine Paucar Avendano me dice que debo hacer la gestion de perdi la devolucion al comercio yo misma porque ellos no pueden hacer nada masEl error es de ellos , y al cliente le traspasan el problema ademas envian documentos basicos indicanod la informacion , diciendo que son "certificados" siendo documentos casi escritos por un niño de enseñanza basica.por favor pido un poco de seriedad ante este tipo de situaciones
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la devolucion se gestionara de manera directa con el banco y no traspasar el problema para el cliente
Autor: R.E.