- Talca, Chile
- 25, Junio 2023
- Número: 976162
Pago credito de consumo
PRESENTE
Ingreso a la página para pagar mi crédito de consumo, lo acepta mi banco (Santander) y luego Banco Falabella dice que hay error que no se realiza el pago y que me comunique con mi banco por que puede que halla sobrepasado mi pago diario, llamo a mi banco y me dicen que es Falabella quien lo rebota y que no me he pasado de mi máximo diario. Intento por el pago directo de crédito, misma situación, intento con otra tarjeta de debito y ocurre lo mismo. ME comunico por WSP que me hacen esperar media hora para darme el mismo link y uno de pago en la página de sencillito, que si pongo mi rut no aparece deuda. Unica opción acudir a la oficina que obviamente esta cerrada si mañana es domingo. Aun así llevo pagadas 20 cuotas del mismo modo pago online y quieren que vaya de forma presencial, es insólito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Al menos que me descuenten los dias de interes ya que su sistema no funciona para hacer el pago de forma online y además tengo que pagar pasajes de locomoción más mi tiempo para ir al banco de forma presencial, aparte del mal rato.
Autor: T.M.