Saludos Cordiales, el suscrito informa y solicita: Con fecha 18/01/2023, se realizó un canje de 27.000 CMR puntos, quedando registrado el pedido con el Nº 466876522, por el producto "Nivel Láser Estación Trazado Profesional 5 Líneas Autonivel". En el momento de la entrega del pedido por la empresa de transporte, la persona encargada, tiró en el anti jardín de mi casa un paquete, al abrirlo la sorpresa fue total, se encontró una Máquina para cortar pelos Modelo 2681028, con un costo menos de 9.000 CMR puntos, y que no la necesito. Lo solicitado en el pedido no llegó. Al respecto se ha solicitado la devolución de la Máquina en cuestión y recuperar lo requerido en el pedido de comento. A todo esto con fecha 17/05/2023, he recibido un correo electrónico Nº de Ticket L8550445, proveniente de
[email protected], en que se reconoce la existencia del problema y que en 8 días hábiles se daría una respuesta, hoy 01/06/2023 al no recibir ninguna respuesta, se optó por llamar por teléfono al 227067780, al conversar con Andrés, esta persona simplemente me informa que no existe ninguna solución al respecto. Obviame que esto no dejó satisfecho a quien les escribe, para mí lo único que no tiene solución es la muerte.En consecuencias les solicito tener a bien mandar el formulario de devolución para devolver la máquina para cortar pelos y posteriormente recuperar el Nivel, que es el producto solicitado originalmente.Por vuestra atención y gestión, estaré muy agradecido, atentamente se despide de ustedes: Luis Hernán Donoso Romero, Correo electrónico
[email protected]
Autor: L.D.