- Maipú, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956265
Compras internacionales

PRESENTE
Hace 3-4 meses que estoy en conversaciones con diferentes ejecutivos del banco para que me den solución al problema que se ha generado con mi tarjeta del banco Falabella que evita que realice pagos internacionales en diferentes medios. He hecho todo lo humanamente posible para solucionar el problema y solo he recibido la misma respuesta por parte de 3 ejecutivos que ha sido sin ningún valor para la solución del problema y un cuarto ejecutivo que quedo en enviarme un correo avisándome cuando se solucionara todo y luego de 2 meses sigo esperando el supuesto correo.Se han generado muchos tickets de casos que no se han resuelto.Se han activado y desactivado las tarjetas para las compras internacionales y no ha funcionado.A veces el sistema funciona bien y me envía un mensaje de texto a mi celular para saber si estoy realizando la compra yo o es un fraude y aún autorizando la transacción me bloquean la tarjeta y no se puede volver a usar.Llamo para que la desbloqueen y tienen que mandar un correo a otra área para que solucionen el problema y NUNCA lo solucionan.Llevo años en este banco y todos cada uno de esos años tengo que estar gastando mi valioso tiempo insistiendo al soporte para que hagan su trabajo y no lo hacen. Si no recibo una pronta solución procederé a desvincularme de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi tarjeta pueda utilizarse en compras o pagos internacionales sin problemas, que me lleguen los mensajes de seguridad para las compras a mi celular y que el sistema funcione cuando mande la autorización para estas compras y no me estén bloqueando la tarjeta cada vez que quiero usarla.
Autor: M..