Buenos dias:El día 09 de Febrero de 2023, me diriji a la sucursal del Banco Falabella, parasolucionar un pago pendiente por concepto de sus intereses de la tarjeta, PAGUETODA LA DEUDA, en donde la cajera me aseguro que en 7 días me iban a sacar de su boletíncomercial donde aparezco. Regrese el día 20 de Febrero del año en curso, en donde aún figurocomo morosa, espere 2 horas en la sucursal de la ciudad de Coyhaique para poder ser atendidaen donde la ejecutiva me indico que la cajera no había realizado el tramite para sacarme comomorosa, habiendo pagado mi deuda, y donde la misma ejecutiva supuestamente enviocorreo, y en dos dias quedaria todo listo.Hoy a 7 de Marzo de 2023, consulte por cuarta vez al banco de Chile, esperando nuevamente 2 horas para atención; para realizar un tramite urgente, y me dicenque NO PUEDO, porque aún figuro como morosa por su BANCO FALABELLA, esto ya me tienemas que molesta por su falta de respeto e ineptitud, ya que NO SON CAPACES DE REGULARIZAR UN TRAMITE QUE YA REALICE Y PAGUE HACE UN MES.HOY A 14 DE MARZO ME ENCUENTRO CON UN CORREO DONDE ME DICE INFORMACIÓN ACTUALIZADA QUE DEBO $11.000 MIL PESOS, DESPUES OTRO CORREO de esta cuenta
[email protected], en donde me confirman que mi saldo es CERO, pero que NO ES POSIBLE INGRESAR EL PAGO QUE solicito.¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON SU falta de respeto, HACER PERDER EL TIEMPO A LAS PERSONAS, PASAR malos ratos Y PODER CONCLUIR CON TRAMITES URGENTES QUE UNO DEBE HACER?.Encarecidamente y una vez mas solicito me solucionen el problema que me han causado.Quedo atenta a su respuesta a la brevedad posible.Carol UribeCedula de identidad N°17.856.xxx-x
Autor: C.U.