- Santa María, Chile
- 07, Marzo 2023
- Número: 953950
Mala atención de cajera
PRESENTE
Me dirigí a depositar en Banco Falabella el 07/03/2023 ubicado en Av. Libertador O’Higgins San Felipe en horario 15:30 hrs y me tocó la atención en la caja número 2, al momento de decirle a la cajera que iba a depositar en cuenta corriente fue muy despectiva para decir “lea la información que está ahí”, no entendí a qué información se refería y le dije que no sabía porque no soy usuario de Banco Falabella a lo que responde “es una normal general para todos los bancos y que “lea po, por ahí está el letrero”, y aquí voy a desglosar varios puntos de mala atención y cero educación por parte de esta trabajadora: 1.- La ventanilla estaba llena de pegatinas con información variada por lo que no pude dar rápido a cuál de todas se refería.2. Soy estudiante por lo que no manejo cuentas corrientes, solo manejo dinero en cuentas de ahorro porque no tengo un ingreso mínimo ni mensual para poder optar a una cuenta corriente y cubrir sus mantenciones, por lo tanto, sus cajeras no pueden asumir que uno sabe cómo funcionan todas las cuentas de cada banco.3. Dicho letrero con la información dice “trámites para cuentas corrientes hasta las 14:00 hrs” se presta a confusión porque un trámite yo al menos lo entiendo como servicio al cliente, debería decir “depósitos/giros para cuenta corriente hasta las 14:00 hrs” de manera ESPECÍFICA.4. Era tan sencillo como que la cajera dijera específicamente que los depósitos para cuenta corriente solo se realizan hasta las 14:00 hrs en vez de decirme “lea po” tres veces haciéndome perder tiempo y ademas usando un tono de voz despectivo y desagradable sin modales. Espero que le llamen la atención a dicha trabajadora, lamentablemente no me fije en su nombre, pero sí le hice saber que era innecesario ser tan desagradable para entregar una información, que insisto, pudo perfectamente decirla en voz alta y no ser tan mal educada. Le agradecí como corresponde por educación y me fui. Es primera vez que me dirigía a Banco Falabella y la experiencia fui muy irritante además de ordinaria.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Llamado de atención para dicha trabajadora y además capacitación en atención al cliente, modales y educación.
Autor: J.V.