Autor:

No Resuelto

18 Marzo, 2023 - 00:25
Ninguna novedad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa María, Chile
  • 07, Marzo 2023
  • Número: 953950

Banco Falabella

Mala atención de cajera

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Me dirigí a depositar en Banco Falabella el 07/03/2023 ubicado en Av. Libertador O’Higgins San Felipe en horario 15:30 hrs y me tocó la atención en la caja número 2, al momento de decirle a la cajera que iba a depositar en cuenta corriente fue muy despectiva para decir “lea la información que está ahí”, no entendí a qué información se refería y le dije que no sabía porque no soy usuario de Banco Falabella a lo que responde “es una normal general para todos los bancos y que “lea po, por ahí está el letrero”, y aquí voy a desglosar varios puntos de mala atención y cero educación por parte de esta trabajadora: 1.- La ventanilla estaba llena de pegatinas con información variada por lo que no pude dar rápido a cuál de todas se refería.2. Soy estudiante por lo que no manejo cuentas corrientes, solo manejo dinero en cuentas de ahorro porque no tengo un ingreso mínimo ni mensual para poder optar a una cuenta corriente y cubrir sus mantenciones, por lo tanto, sus cajeras no pueden asumir que uno sabe cómo funcionan todas las cuentas de cada banco.3. Dicho letrero con la información dice “trámites para cuentas corrientes hasta las 14:00 hrs” se presta a confusión porque un trámite yo al menos lo entiendo como servicio al cliente, debería decir “depósitos/giros para cuenta corriente hasta las 14:00 hrs” de manera ESPECÍFICA.4. Era tan sencillo como que la cajera dijera específicamente que los depósitos para cuenta corriente solo se realizan hasta las 14:00 hrs en vez de decirme “lea po” tres veces haciéndome perder tiempo y ademas usando un tono de voz despectivo y desagradable sin modales. Espero que le llamen la atención a dicha trabajadora, lamentablemente no me fije en su nombre, pero sí le hice saber que era innecesario ser tan desagradable para entregar una información, que insisto, pudo perfectamente decirla en voz alta y no ser tan mal educada. Le agradecí como corresponde por educación y me fui. Es primera vez que me dirigía a Banco Falabella y la experiencia fui muy irritante además de ordinaria.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llamado de atención para dicha trabajadora y además capacitación en atención al cliente, modales y educación.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice