- María Pinto, Chile
- 08, Febrero 2024
- Número: 1016070
Ineficiencia, me hacen ir a la oficina, no solucionan el problema
PRESENTE
me robaron la billetera lo cual me dirigí a la sucursal de Melipilla me entregaron una tarjeta que jamás quedo ingresada yo ese dia me iba a de viaje lo cual llego a Santiago 5:30 y me doy cuenta de lo sucedido tuve que irme a la primera sucursal de Santiago que aun estaba abierta y resulta que por el a la salida media cuadra me roban mi Celular iphone 14, me sacan dinero de la cuenta ya habían cerrado el banco, tuve que bloquear mis cuentas para que no me robaran mas ahora fui de nuevo al banco Melipilla y me dijeron su cuenta ya esta activa puede ocuparla y resulta que no he podido transferir ni que me transfieran, me he comunicado toda la semana con la app con llamadas y me dicen en dos horas esta listo y no pasa nada ya basta de de jugar con tiempo de las personas, nadie me responde por el robo del celular, nadie me responde por los pasajes, las personas que estas detrás de la app no solucionan nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE BUSQUEN UNA SOLUCUION, QUE SE HAGAN CARGO DE ELLO, ME ROBARON MI CELULAR POR IR A METERME A SANTIAGO, NO HABILITAN MI TARGETA AUN LO CUAL IBA A ESTAR SOLUCIONADO LA SEMANA PASADA
Autor: A.N.