- Iquique, Chile
- 27, Enero 2024
- Número: 1014254
No cumplen ley de fraude y mi cuenta sigue bloqueada
PRESENTE
SrBanco falabellaPresente.El día 23 de diciembre sufrí un robo de mi bolso el día 24 diciembre llame y puse un reclamo por movimientos no reconocidos todo IVA bien hasta que me di cuenta que nunca me llegó un correo me comunique vía wasap del banco ya que presencial cuando me acerque al ejecutivo dijo que debía comunicarme vía wasap entonces lo hice dónde me dan noticias que ya mi caso está siendo resuelto y que me Iván a llamar o enviar correo cosa que nunca pasó esto comenzó desde el 26 de diciembre a la fecha con malas información todos los ejecutivos te dan diferentes respuestas cuando vas presencial de igual manera llaman no sirve de mucho además de su pésima atención la verdad siento que los ejecutivos se rien de uno en la cara mi cuenta sigue bloqueada porque ahora después de hacerme la devolución me dicen que el caso está judicial y que ellos deben enviar el termino para que me desbloqueen la CTA CTE considero que ha Sido un abuso una burla de parte de falabella está situación me ha tenido muy mal señores mi familia y yo pasamos pésimas fiesta porque aquí cuento poco y nada de lo que me sucedió se que no es de su preocupación pero más empatía con las personas y las vidas que tenemos porfavor pido me puedan regularizar lo antes posible mi cta cte además pido una indemnización por daños Morales de parte de sus ejecutivos mala clase informales mal educados que se rien de las desgracias del otro ellos piensan que uno va a rogarles por la atención espero pronta respuesta ya que tengo que pagar arriendo consumos básicos etc y eso nadie lo hace por uno espero comprendan está mala situación .Katterine.D
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Desbloqueo de mi cta cte lo antes posible
Autor: K.D.