- San Bernardo, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010617
No cumplen ley de fraudes y bloquean mi cuenta
PRESENTE
El día 18 de diciembre me robaron mi celular y el día 19 coloque un reclamo en banco falabella via WhatsApp por transacciónes que desconocia. El día 21 me llegó un correo diciendo que estaban de acuerdo con mi solicitud y que el dinero sería respondido en 24 horas. lamentablemente esas 24 horas no se cumplieron, contacte al wsp del banco y todos los agentes me daban información distinta pero es resumidas cuentas que el dinero lo tendría antes de las 00 horas del 22 cosa que no sucedió. A la semana siguiente recien el 28 me depositaron el dinero con la gran sorpresa de que también me bloquearon la cuenta por lo que no puedo utilizar el dinero. Volví a preguntar por wsp que podía hacer me informaron que en una sucursal me la podían desbloquear pedí permiso en mi trabajo y me acerque a la sucursal en la cual tampoco me dieron respuesta y la persona que me atendió me dijo que ella me contactaría personalmente para informarme cosa que tampoco sucedió. Al pasar los días y después de preguntar muchas veces me informaron que habían tomado acciones judiciales y que la cuenta permanecerá bloqueada hasta que termine el caso. Hoy volví a contactar por wsp y me dicen que ahora me tengo que esperar hasta el 9 de este mes. me hicieron pasar la peor navidad y el peor año nuevo de mi vida. Nadie logra dar una respuesta clara
Objetivo:
Obtener una solucion
Que desbloqueen mi cuenta y una compensación por los daños Morales al pasar esas fiestas de una manera tan indigna
Autor: J.V.