• Ñuñoa, Chile
  • 11, Junio 2024

Banco Falabella

Deuda fantasma

SEÑORES banco falabella

Buenas tardes, por la pagina web de falabella intente sacar una tarjeta CMR para mi sorpresa el sistema me dijo que yo ya tenia una tarjeta CMR ( raro por que nunca en mi vida hacia solicitado una) tome el teléfono y llame al Call center y un ejecutivo me señalo que efectivamente yo tenia una tarjeta CMR otorgada en el año 1998, yo le señale que eso era imposible que jamas nunca había sacado esa tarjeta que incluso en ese año yo era un escolar, le pedí por favor copia de los contratos firmados, el me dijo que si que se demoraban 5 días , pasaron los días y nada, fui a una sucursal y los mismo, a pasado un año y todavía falabella no me muestra ningún contacto firmado supuestamente por mi en el año 1998, y eso es por que no existe, por que jamas firme dicho contrato, hoy soy una persona adulta, trabajadora con ingresos, lo que no tendría ningún impedimento para obtener la tarjeta de esta tienda, pero falabella no exige contratos y me tiene como deudor en sus bases comerciales, como puede ser posible que esta tienda no pueda solicitar documentos a store box y me tenga mas de uño tramitando para dar un corte final a una situación que alguien me esta involucrando
Objetivo: Obtener una solucion Exijo a falabella que se me muestren los contratos firmados supuestamente por mi, y de tener firmas que no corresponde, solicito que mi nombre sea removido de toda la base de dato de deudores de la tienda y poder ser bien evaluado como cliente
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley