Autor:

🙁 No Resuelto

16 Septiembre, 2024 - 10:22
Sin comunicacion de parte de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Septiembre 2024
  • Número: 1045240
Sernac

Banco Falabella

Fraude en tarjeta de credito

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Estando en Chile, en la ciudad de los ángeles, región del Bio Bio el día 17-08-2024 se hizo un cargo automático en mi tarjeta de crédito CMR falabella (2483) en Perú, en un hotel llamado "Hotel Boutique Angostura" por $ 1.067.325, hice el reclamo por los canales formales de fraude de falabella y me llego un correo que no reconocen la devolución del cargo, me parece impresentable una respuesta de ese calibre como cliente, hago el reclamo para que otras personas estén atentas, y dejen de usar este instrumento es un robo a mano armada.Respuesta:Hola, VICTOR.Te comentamos que analizamos tu caso y no podremos hacer la devolución de los cargos que reclamas. En este caso, la transacción se realizó correctamente y fue abonada al comercio.Para facilitar la resolución de tu caso, te recordamos los datos de la transacción y también te adjuntamos un certificado de tu compra para que puedas revisar tu caso con ellos.¡Esperamos haberte ayudado!Gerencia Experiencia de ClientesBanco Falabella
Objetivo: Obtener una solucion Anulación del cargo en la TC
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2024 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Falabella - Deuda pagada continua vigente

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución ni por Sernac ni por cmf tampoco por atención al cliente

🙁 Banco falabella - Tuve que cerrar mi cuenta corriente después de 14 años

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Banco. Durante 14 años tuve mi cuenta corriente en falabella,siendo siempre responsable con ellos,pero no puedo decir lo mismo por parte del Banco.

🙁 Banco Falabella - Mala atención en cajas al momento de depósitar

No Resuelto No Resuelto. Siguen pidiendo varias fichas para hacer más depósitos

🙁 Banco Falabella - Cobro fuera de lugar

No Resuelto No Resuelto. Aún me deben 2 cobros de administración que no corresponden

🙁 banco falabella - me robaron 60.000 puntos

No Resuelto No Resuelto. pesima gestión... se lavan las manos y yo creo que fue un error de sistema, que lo pueden chequear ellos

🙁 Banco Falabella - No me pagan mi propiedad

No Resuelto El Trámite A Paso Lento. Para avanzar un punto, demoran una semana, a paso de hormiga, llamando, siguiendo la pista de los papeles, buscando en q estado se encuentra, en fin, un camino muy, muy lento.
Sumado a lis plazo del CBR y del propio banco, quien sabe cuanto más demorará

🙁 Banco Falabella - estafa

No Resuelto No Resuelto. finalmente el banco te culpa a ti por sus sistemas de seguridad mediocre ahora me implementaron todo un sistema para transferir que antes no tenía !!!! y esperando a que me llegue la situación al juzgado porque haré valer mis derechos

🙁 Banco Falabella - Retención indebida en cta cte

No Resuelto Ningún Avance. El banco continúa reteniendo indebidamente mi dinero sin dar ninguna explicación ni solución. No se han comunicado. Hoy vence nuevamente mi CMR y por segunda vez debo disponer de fondos extras para no incurrir en mora, porque no puedo mover los fondos en mi cuenta correinte.

🙁 Banco Falabella - Información

No Resuelto Negativo. Seguimos esperando, mi hermana fue a la sucursal y nadie entrega información. Pésima la atención

🙁 Banco Falabella - Cobró 3 veces de crédito hipotecario

No Resuelto Sin Solución. No me ha contactado nadie o sea no les interesa... No recomendaría a nadie este banco ...

🙁 Cmr Falabella - Cobros Excesivos

No Resuelto Ninguno. Se lavan las manos

🙁 Banco Falabella - Nula respuesta a la solicitud de un crédito hipotecario

No Resuelto Nunca Se Pusieron En Contacto Conmigo. En vista de que nunca se pusieron en contacto conmigo, me vi en la obligación de tomar el credito con otra entidad bancaria. Le hable por whatsapp y por mail muchas veces a la ejecutiva q me designaron, pero nunca tuve repuesta.
Solo una pérdida de tiempo, ya q envie todos los documentos q me solicitaron.
Banco Falabella deja mucho q desear.

🙁 Banco Falabella - Contactos de transferencia con error en su aplicación

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron al wsp a hablar con un ejecutivo que te reitera que solo es tu error.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley