- San Miguel, Chile
- 26, Agosto 2022
- Número: 916678
Cobro inapropiado.
PRESENTE
Banco Itau me cobra este mes el monto de $76.279 por un supuesto "Desarme de plan" que yo jamás hice, según ellos, mis tarjetas de créditos expiraron, otros me dijeron que fue por que no las usé por mucho tiempo, cualquier sea el motivo, en que parte dice que me deben cobrar ese monto??, en que momento firmé eso?, y si fuese así, no son ellos quienes deben preocuparse de avisarles a los clientes y actualizar el bendito plan????, lo encontré un robo absoluto. Mi ejecutivo Enrique Ávila Jamás me contacto, las ejecutivas de servicio al cliente, específicamente la señora Orielle Muñoz me refiere, "Si quiere cerrar la cuenta debe pagar tal monto", pues bien, Lo Pagué y hoy di de baja todo pero todo lo que tenia en aquel banco, desde la linea de crédito hasta la de debito, he sido siempre buena clienta, siempre al día con todo, sin embargo ellos, no dudan en cobrarte por un error propio de ellos. Es una pena como se siguen burlando de las personas que confían sus dineros en ellos, hoy ya di de baja mi plan y ahora quieren reversarme todo para volver, cual es la idea? si ya me perjudicaron dos días de manera emocional, ya que en el día de hoy, no deja de ser un monto así. no recomiendo para nada este banco y a su vez , haré mi demanda respectiva en la entidad respectiva que todos sabemos quizás no tendré respuesta, pero no hay peor trámite que el no se hace. cuento con todos los códigos de cada llamada para que puedan verificar de su precaria atención. Atte. Maria Fernanda Peralta Cruces.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, ojalá tengan cada día menos clientes, ya que los cobros que realizan y las personas visibles no dan soluciones, y te humillan telefónicamente.
Autor: M.P.