- Machalí, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908095
Seguro desgravamen obligatorio
PRESENTE
Hoy fui a contratar mi cuenta corriente más línea de crédito y tarjeta de crédito. Le dije al ejecutivo que quería desistir al seguro desgravamen pero se negó rotundamente. Me dijo que era obligatorio. Llamé al servicio al cliente del banco y me dijeron exactamente lo mismo, que no me podían a ayudar porque el seguro es obligatorio. Llamé al sernac y me orientaron, estos seguros sólo son obligatorios en crédito hipotecario y me recomendaron retractarme del producto. Fui a la sucursal a hablar con el ejecutivo y no me quisieron terminar el contrato porque según ellos no aparecía en el sistema. Tendré que volver la próxima semana a ver que pasa y así me hacen perder el tiempo. Uno confía en ellos enviando la documentación necesaria y de frente colocando trabas y siendo poco honestos. En el mail que me habían enviado decía que la cuenta era costo 0 sin obligación de recibir el sueldo ni suscribir PAT ni PAC. Cuando llego a la sucursal, lo primero que dice el contrato es que si no recibo mi sueldo ahí, me van a cobrar. no recomiendo a nadie este banco, sobre todo por la poca transparencia y el engaño.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no engañen a las personas ni le hagan perder el tiempo. Y que terminen con mi contrato.
Autor: P.M.