Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Diciembre 2025
  • Número: 1096799

Banco Ripley

Aumento de cupo en tarjeta

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Pesimo servicio, estoy intentando hacer un aumento de cupo para comprar una notebook, en oferta solo con su tarjeta, pero lo rechazan sin explicación alguna. Contactando otros medios los ejecutivos no entregan información poruqe la desconocen y es imposible conocer un motivo concreto de rechazo de la solicitud.Lo único que me dieron a entender en uno de los canales de atención es que la evaluación de riesgo que hacen es sobre mi información crediticia en grandes tiendas, lo que evidentemente significa que si no les compras a ellos, o no usas su tarjeta, no te dan crédito.Conclusión, "si quieres aprovechar una oferta con nuestras tarjetas, no lo lograrás porque no te dejaremos"Evidentemente esta gente ponen ofertas con su tarjeta a las que acceden muy pocos o bien su no eres usuario frecuente de sus productos, te obligan a pagar el monto mayor por utilizar otros medios de pago que no son el propio, sin importar que pudiesen perder un potencial cliente o que uno tenga un pder adquisitivo suficiente.Adjunto la última solicitud rechazada, la antrior no difiere tanto solo que en esta para hacerla más "accesible" fue sobre un incremento temporal y no definitivo como antes, pero tampoco.
Objetivo: Obtener una solucion Sinceramente, no hay transparencia en la información entregada, si no me quieren dar un aumento, no tengo problemas en ir a comprar a la competencia tampoco, no me haré problemas por eso, pero al menos me gustaría que si no me quieren dar dicho incremento de cupo por no ser usuario frecuente de su producto (tarjeta), me digan directamente que esperan que mi salario sea superior a XX millones o un monto que justifuque dicha decisión, para entender incluso por que en otros bancos tengo cupos muy superiores a mi salario estable y aqui no me dan más que un porcentaje mínimo de mi salario.
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2025 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco ripley - No se abona pago a tarjeta de credito

No Resuelto Nada. No resuelto

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Sin Solución. Sin solución , sin contacto

🙁 Banco Ripley - Se Me Adeuda Dinero

No Resuelto No Resuelto. Les pague a Ripley y me ma darán a mi banco porque dicen que transbank tiene la plata pero yo le pagué a Ripley
En resumen perdí el dinero no puedo ir al banco y pedir permiso ya fui varias veces a la tienda y nada de esto ya es un mes y medio

🙂 Banco Ripley - Pago Por Toku

Resuelto Optimo. GRACIAS POR SU GESTION

🙁 Banco Ripley - Cobro adicional y mala atención

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron ninguna solución son lo peor en banco y servicio, literal una estafa

🙂 Banco Ripley - Compra Duplicada

Resuelto Solucionado. Después de 3 semanas !

🙂 Banco Ripley - Descuento por supuesta cargo reversa de otros bancos

Resuelto Resuelto. Si después en las cuentas estaba la devolución

🙁 Banco Ripley - Pagos Realizados No Reconocidos Por El Banco

No Resuelto Aún Me Siguen Cobrando Lo Que Ya He Pagado. La deuda debería estar en $3.060.000 y la dejaron en $3.828.229, me acaba de llamar cobranza. Y vengo saliendo del banco, recién pague otra cuota de $153.000, entonces la deuda ahora debería ser $2.907.000, nuevamente envié los comprobantes de pago a una funcionaria del banco, he pagado todos los meses y sin atrasos.

🙂 Banco Ripley - Descuento de saldo de cuenta vista por compras fallidas

Resuelto Resuelto. Después de unos días el banco hizo la devolución del dinero descontando

🙂 Banco Ripley - Ponen Seguros engañado al cliente

Resuelto De 5 Seguros , Me Los Dejaron En 2 Seguros. Llamé por teléfono y solicité que solo me dejaran los seguros que eran parte del crédito(2). De 5 seguros que me habían entregado sin mi consentimiento, al final me dejaron 2 seguros.

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, es la que no se ha tenido nunca con Ripley CAR...

🙂 Banco Ripley - No puedo realizar transferencias

Resuelto Resuelto. Fue resuelto pero no por el banco ya que no me dieron ninguna solución, cambie 3 veces el celular hasta encontrar uno que pude realizar las transacciones, pero el banco a pesar de todas las solicitudes que realice no me dio ninguna solución. Incluso me dijeron no podemos hacer nada.

🙁 Banco Ripley - Desconociendo de compra y la negación de tarjeta de credito siendo que tengo cuenta corriente y la uso diariament

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie me.ha contactado para saber el estado del reclaml

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Santander Chile