Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

24 Marzo, 2026 - 10:09
Fue resuelto pero no por el banco ya que no me dieron ninguna solución, cambie 3 veces el celular hasta encontrar uno que pude realizar las transacciones, pero el banco a pesar de todas las solicitudes que realice no me dio ninguna solución. Incluso me dijeron no podemos hacer nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Marzo 2026
  • Número: 1107520

Banco Ripley

No puedo realizar transferencias

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


No puedo realizar transferencias hace más de 48hrs y llame más de 5 veces para me entregaran una solución al problema y la última vez me contestan diciendo que no pueden hacer nada. Y que no me pueden comunicar con nadie que me pueda solucionar el problema ya que en sistema les aparece que todo está en orden, le explico que llevo 2 días siguiendo los pasos que ellos mismo me dieron pero que no se soluciona el problema y que necesito realizar transferencia ya que me he tenido que conseguir dinero siendo que no debería ser así ya que para eso tengo mi propio dinero en mi cuenta corriente y que no me puede decir que no pueden hacer nada más, así que pésima gestion por parte del banco al no tener un canal que pueda solucionar estos problema ya que solo exijo lo que ellos mismo ofrecen. Al día todavía no poseo solución a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion Poder realizar transferencia
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2026 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Ripley - Interés arriba del monto de estado de cuenta sin especificar.cobran montos devuelto después de 6 meses

No Resuelto Nada De Respuesta. No hay respuesta al reclamo solo te tiran cuotas a su conveniencia además con intereses

🙁 Banco Ripley - Cobro Seguros Desgravamen

No Resuelto No Fue Lo Que Esperaba. Creo que ustedes debieran resolver mi caso, sobre todo que soy responsables en mis pagos y no tengo atrasos , necesito que ustedes anulen mi seguro desgravamen y me devuelvan íntegramente el valor total de la prima.o bien bajar el valor cuota pactado.

🙁 Banco ripley - No se abona pago a tarjeta de credito

No Resuelto Nada. No resuelto

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Sin Solución. Sin solución , sin contacto

🙁 Banco Ripley - Se Me Adeuda Dinero

No Resuelto No Resuelto. Les pague a Ripley y me ma darán a mi banco porque dicen que transbank tiene la plata pero yo le pagué a Ripley
En resumen perdí el dinero no puedo ir al banco y pedir permiso ya fui varias veces a la tienda y nada de esto ya es un mes y medio

🙂 Banco Ripley - Pago Por Toku

Resuelto Optimo. GRACIAS POR SU GESTION

🙁 Banco Ripley - Cobro adicional y mala atención

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron ninguna solución son lo peor en banco y servicio, literal una estafa

🙂 Banco Ripley - Compra Duplicada

Resuelto Solucionado. Después de 3 semanas !

🙂 Banco Ripley - Descuento por supuesta cargo reversa de otros bancos

Resuelto Resuelto. Si después en las cuentas estaba la devolución

🙁 Banco Ripley - Pagos Realizados No Reconocidos Por El Banco

No Resuelto Aún Me Siguen Cobrando Lo Que Ya He Pagado. La deuda debería estar en $3.060.000 y la dejaron en $3.828.229, me acaba de llamar cobranza. Y vengo saliendo del banco, recién pague otra cuota de $153.000, entonces la deuda ahora debería ser $2.907.000, nuevamente envié los comprobantes de pago a una funcionaria del banco, he pagado todos los meses y sin atrasos.

🙂 Banco Ripley - Descuento de saldo de cuenta vista por compras fallidas

Resuelto Resuelto. Después de unos días el banco hizo la devolución del dinero descontando

🙂 Banco Ripley - Ponen Seguros engañado al cliente

Resuelto De 5 Seguros , Me Los Dejaron En 2 Seguros. Llamé por teléfono y solicité que solo me dejaran los seguros que eran parte del crédito(2). De 5 seguros que me habían entregado sin mi consentimiento, al final me dejaron 2 seguros.

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, es la que no se ha tenido nunca con Ripley CAR...

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Santander Chile